Año CXXXVI Nº 48191
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10
Educación 25/10
Campo 25/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de octubre de 2003

Franz Beckenbauer está radiante por el nacimiento de su primera hija

Hamburgo.- Franz Beckenbauer, ídolo del fútbol alemán y presidente del comité organizador del Mundial 2006, se ha manifestado feliz y orgulloso por el nacimiento de su primera hija, Francesca Antonie, según publica hoy la prensa alemana.

"La pequeña es tan dulce", declaró el feliz padre, de 58 años. "Estoy tan contento, madre e hija están bien", comentó al periódico de masas Bild.

Ayer, la pareja de Beckenbauer, Heidi Burmester, de 37 años, dio a luz por cesárea a una niña cuatro semanas antes de la fecha prevista.

Francesca Antonie lleva el segundo nombre por la madre de Beckenbauer. Es la sexta en la sucesión del ex jugador y hermana de Joel Maximilian, el primer hijo de la unión con Burmester, de tres años. El ex futbolista tiene cuatro hijos del primer matrimonio y ocho nietos.

"Franz tenía tantos deseos de que fuese una niña. Estoy muy feliz y Franz está radiante", comentó la madre, una ex secretaria del Bayern que se unió al Kaiser poco después del nacimiento del primer niño.

Beckenbauer se separó oficialmente en julio de 2002 de su segunda mujer, Sibylle -ex secretaria de la Federación Alemana de Fútbol-, tras doce años de matrimonio.

En declaraciones a la revista Bunte, Beckenbauer negó que hubiera planes de casarse ya con su actual pareja. "No quiero apresurarme", declaró, alegando que aún no han acabado sus trámites de divorcio. (DPA)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados