| miércoles, 29 de octubre de 2003 | Argentino: ponen el acento en el aspecto físico Los salaítos realizaron ayer otra jornada de trabajo, que se llevó a cabo en doble turno en el José Olaeta. Y después de la práctica, el técnico Pablo Marini confirmó que en estos días seguirá haciendo hincapié en el aspecto físico, ya que recién Argentino jugará el próximo sábado 8 de noviembre.
El turno matutino consistió en un exigente entrenamiento físico, coordinado por el profesor Adrián Rocamora. La rutina fue hacer distintos ejercicios de potencias con multisaltos. En tanto, los jugadores concluyeron la consigna con diez pasadas de 400 metros.
Y a segunda hora, es decir por la tarde, los albos realizaron un torneo de fútbol compuesto por cuatro equipos pero en espacios reducidos y a dos toques.
En cuanto a los lesionados que tiene el plantel, cabe destacar que el volante Jorge García se encuentra muy bien. A tal punto que ya dejó de usar la muleta y la semana que viene podría realizar algunos trabajos de campo, tras la lesión que sufrió ante Luján en el ligamento interno del tobillo izquierdo.
Por su parte, el enganche Omar Genesio sigue con dolor a raiz de una pubialgia que data desde hace un mes. Vale la pena recordar que el Pato ya tuvo esta lesión el año pasado y lo había marginado por 3 meses de las canchas. Y Alberto Bassani aún tiene la rodilla inflamada como consecuencia del golpe que recibió el último sábado ante Miguel. enviar nota por e-mail | | |