Año CXXXVI Nº 48191
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/10
Mujer 26/10
Economía 26/10
Señales 26/10
Educación 25/10
Campo 25/10


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 29 de octubre de 2003

Liberan sano y salvo a un joven secuestrado hace diez días

Buenos Aires.- Un joven de 30 años hijo de un comerciante, que había sido secuestrado hace diez días en el partido bonaerense de Merlo y por quien se pidió un rescate de 100.000 pesos, fue liberado sano y salvo esta madrugada por la policía, que lo encontró cautivo en un garaje ubicado en pleno centro de la Capital Federal y detuvo a dos personas.

Tras su liberación, la víctima -Roberto Andrés Sánchez- llamó a la sociedad a trabajar para combatir la inseguridad y pidió por Pablo Belluscio, un joven secuestrado hace 38 días, a quien sus captores le cortaron las falanges de dos dedos para presionar a su familia para que pague el rescate.

"Tengo miedo, lo tuve antes. Hay inseguridad, tenemos que ser realistas: todos tenemos que combatir contra esto, que se tiene que terminar por el bien de todos", dijo el joven en diálogo con la prensa en la puerta de su casa de la calle Bebedero 470 de Merlo.

El joven dijo que durante su cautiverio lo trataron bien, aunque indicó que los secuestradores no le suministraron la medicación para combatir el asma.

Sánchez fue liberado en un procedimiento realizado por la Brigada Antisecuestros bonaerense que conduce el comisario general Angel Casafuz y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, al mando del comisario mayor Juan Carlos Méndez, con la colaboración de personal de la Secretaría de Inteligencia del Estado (Side). (DyN)



enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados