| miércoles, 29 de octubre de 2003 | Menem se insoló y debió ser atendido en una clínica chilena Santiago de Chile.- El ex presidente Carlos Menem sufrió una insolación que le habría provocado una leve taquicardia mientras jugaba al golf en la capital chilena por lo que debió concurrir a una clínica, según consignaron hoy matutinos de ese país.
"Estoy bien y más sano que nunca", aseguró Menem al retirarse de la clínica a la que concurrió acompañado por su esposa, Cecilia Bolocco, embarazada de más de siete meses.
Según los diarios La Cuarta y El Mercurio, consignados por la agencia de noticias italiana Ansa, la clínica no difundió información alguna y su encargada de prensa, Yasna Roque, simplemente afirmó que no podía hablar sobre el tema.
"Carlos Menem llegó con insolación y taquicardia a la clínica Las Condes", escribió La Cuarta y quien detalló que "en cosa de minutos se habló que el marido de la Chechi había sido llevado inconsciente al pirulo (elegante) centro asistencial debido a un paro cardíaco", versión que luego quedó desestimada.
En tanto, el diario La Cuarta informó que Menem fue "atendido por una leve taquicardia provocada por un alza de presión causada por una fuerte insolación".
El Mercurio dio cuenta de un diálogo que mantuvo con propio Menen y escribió que el ex presidente "reaccionó con simpatía, extendió ambas manos y con su acento calmo y trasandino" declaró sobre su estado de salud: "Imagínate, me han dicho que tengo Parkinson, cáncer y ahora un preinfarto. Tú me estás viendo. Estoy bien, optimista y más sano que nunca". (Télam) enviar nota por e-mail | | |