Cartas de lectores
 
Año CXXXVI Nº 48163
Política
Economía
La Ciudad
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/09
Mujer 28/09
Economía 28/09
Señales 28/09
Educación 27/09
Campo 27/09


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 01 de octubre de 2003


Edición Matutina

Beneficio a víctimas del Holocausto
Mucho se habla sobre discriminación religiosa, ideológica, sexual, política, etcétera; pero esto, hoy por hoy, es producto de algo que sucedió no hace mucho tiempo y del cual surge la Declaración de los Derechos Humanos, hoy en Argentina con rango constitucional.
Día del Perdón
Los judíos acabamos de celebrar nuestro Año Nuevo (Rosh Hashaná). A partir de esa fecha disponemos de un período de 10 días, al cabo de los cuales llegamos al Día del Perdón (Iom Kipur) para arrepentirnos por los errores cometidos.
Granja de la Infancia
Tuve la oportunidad de salir de paseo con mi hijo. Elegimos un lugar adecuado a su edad. Con 8 años todos los niños gustan de los espacios verdes, si hay animales mejor y si hay diversión la jornada es completa.
Inspectores eficientes
Según se ha hecho público, el director de Tránsito de la Municipalidad procura ahora involucrar a los conductores en la problemática del tránsito. Pues bien, uno de ellos le pregunta...
Nadie puede dar lo que no tiene
Así como San Francisco de Asís predicó el amor del Señor con humildad, orgullo y valentía, también en estos tiempos agradezco al Señor que existan personas dignas que siguen su ejemplo.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados