Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pellegrini: "No es malo igualar ante un gran equipo"

"Nunca me hago expectativas antes de un partido. Salimos a ganar, no a empatar. Si no se puede por algunas circunstancias, ya sea porque fallamos en la definición o hubo algún error arbitral en los goles de ellos, nunca es malo empatar ante un gran equipo", fue la primera frase que lanzó Manuel Pellegrini al brindar una pincelada de lo sucedido en el Coloso, de donde su equipo sólo pudo rescatar un punto.
"Observé muy pocos errores del equipo. No es fácil contener a Newell's, porque tiene jugadores muy desequilibrantes como Manso, Rosales, el mismo Silvani. Nos llegó muy poco al arco. Si en las dos jugadas previas a los goles no se hubiesen cometido faltas creo que habría sido más positivo", abundó el entrenador millonario, que no logra despertar mucha simpatía en los hinchas de River.
Con respecto a la decisión de entregarle la capitanía a Andrés D'Alessandro, el chileno comentó: "Es bueno darle a Andrés autoridad futbolística dentro del campo de juego. Me gusta que el equipo juegue en base a su creatividad. Eso lo llevará a lograr un mayor crecimiento".
Después del partido el plantel de River se trasladó a Buenos Aires para concentrar en el Monumental, ya que hoy partirá hacia Colombia para el miércoles debutar en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali.


Notas relacionadas
No le dio el cuero
La presentación de Silvani dejó un saldo auspicioso
Manso y Passet, con contracturas
Los leprosos lucieron una enorme bandera
Cuestiones por dilucidar para enfrentar a Huracán
Veira: "Lo que hizo el equipo fue meritorio"
Rosales: "Nosotros hicimos todo el gasto"
Coudet: "La cancha es un poco fresca"
Diario La Capital todos los derechos reservados