Año CXXXVI
 Nº 49.756
Rosario,
lunes  17 de
febrero de 2003
Min 18º
Máx 24º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Rosales: "Nosotros hicimos todo el gasto"

Poco pero bueno. Mauro Rosales no lució demasiado y le costó más de la cuenta desbordar al paraguayo Ricardo Rojas. Pero un par de jugadas le alcanzaron para destacarse entre sus compañeros y poner a tiro del triunfo a Newell's. En la primera armó una jugada espectacular en la mitad de la cancha, donde dejó en el camino a Rojas, Demichelis y Ameli, abrió por la izquierda para Manso y fue a buscar el centro al segundo palo para marcar la apertura. En el segundo metió un centro perfecto para el cabezazo goleador de Marino.
El empate de River en el descuento lo dejó a Mauro con una indisimulable bronca porque se les escapó un triunfo que hubiese sido más importante desde lo anímico que desde lo numérico. "Estoy con bronca, porque hicimos todo el gasto. Atacamos sin pensar en lo que quedaba atrás, porque queríamos ganar a toda costa. Hicimos todo y demostramos que tenemos buena actitud, que queremos siempre. Y no muchos equipos enfrentan a River como lo hicimos nosotros".
Respecto a las jugadas de contra, que terminaron en goles, Mauro reconoció que es un libreto preparado. "Es algo que practicamos en la semana, y que seguramente con el correr de las prácticas y de los partidos nos vamos a entender mejor y vamos a crear más situaciones de gol que las que se crearon hoy (por ayer)".


Notas relacionadas
No le dio el cuero
La presentación de Silvani dejó un saldo auspicioso
Manso y Passet, con contracturas
Los leprosos lucieron una enorme bandera
Cuestiones por dilucidar para enfrentar a Huracán
Veira: "Lo que hizo el equipo fue meritorio"
Coudet: "La cancha es un poco fresca"
Pellegrini: "No es malo igualar ante un gran equipo"
Diario La Capital todos los derechos reservados