El dirigente de Newell's Old Boys y ayudante de campo de Julio Zamora, Sergio Omar Almirón, trató de "cagones" a los periodistas de Ovacion, molesto por la versión publicada en la edición de ayer, que daba cuenta de una sugestiva reunión entre un integrante del actual cuerpo técnico, un ex DT de la primera, un ex jugador y un barrabrava, en la que se habría tratado la sucesión del Negro.
Dicha reunión existió, fue el viernes pasado en horas del mediodía, en un bar de San Lorenzo y Corrientes, y se publicó ayer, lo cual exasperó a Zamora y Almirón, quien se dio por aludido en la nota. Y la bronca la trasladaron a la conferencia de prensa, pese al reclamo de los colegas de numerosos medios, que lógicamente querían saber si el Negro iba a dar o no un paso al costado y no desviar la atención.
Pero el Negro Julio Zamora, que volvió a decir que no lee el diario, no quiso ir al grano sobre lo más importante y directamente condicionó su palabra a que los periodistas de Ovacion se identificaran. El técnico y su ayudante guapearon al punto de dudar de entrada sobre si este medio daría la cara, como si tuviera necesidad de esconderse.
Y cuando uno de los cronistas de este diario se identificó y ratificó lo publicado, Almirón soltó un discurso que incluyó dudas sobre la honestidad de este medio, un supuesto negocio con no sabe qué representante para traer a no sabe cuál técnico, y un broche copando la parada, tratando a los periodistas de "cagones", algo que según él lo dice en ese lugar y en cualquier lado, tras lo cual desapareció de la sala.
"En qué cabeza cabe que me reúna con Rebottaro, Saldaña o un barrabrava para tumbarlo a él (sic)", dijo, en referencia a Zamora, Almirón, quien mencionó los supuestos nombres de los que estuvieron en la reunión. "El que escribió eso es un mala leche y no tiene los huevos para decirlo de frente. Y, ¿sabés por qué? Porque ese que habló debe tener un intermediario amigo, que es la única manera de que pueda traer otro técnico".
"Son unos cagones. Te lo digo acá y en cualquier lado", cerró Almirón y se fue, dejándole la posta a Julio Alberto Zamora, quien señaló más adelante que "por supuesto ustedes (por los de Ovacion) no van a entrar más a las prácticas", y a cada pregunta aludió al tema, diciendo que todo es un invento de la prensa con oscuras intenciones.