Año CXXXV
 Nº 49.575
Rosario,
lunes  19 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Castellano dijo que entraron dormidos

A Hernán Castellano se le notó demasiado que el dolor en la ingle le molestaba, cuando sacó desde el arco promediando el segundo tiempo. "Había chocado con Carrario ahí mismo y por eso al sacar me molestó", justificó, pero de todas maneras tal vez ese problema lo venga condicionando. Pese al mal trago y tal vez a lo incómodo de la pregunta, con su deferencia habitual, el Rifle contestó a las preguntas de Ovacion, a la vez que pretendió desdramatizar la derrota. Eso sí, admitió que el equipo no entró a la cancha con las pilas puestas.
"Entramos dormidos", dijo el arquero, que igual con esa aseveración no quiso molestar a sus compañeros. "No pudimos hacer nada porque ellos presionaron de entrada y la cancha estaba muy rápida. Nos apretaron bien y lo definieron rápido".
Castellano dijo que Olimpo no lo sorprendió por la forma en que salió a jugarle, y dijo que el toque rival del primer tiempo fue "porque encontraron el gol y después nos jugaron de contragolpe, donde los espacios se encuentran más fácilmente. Además, ahí nosotros estábamos desequilibrados".
"Ellos tuvieron un poco de fortuna en el primer gol pero nos dominaron en todo el primer tiempo. Después mejoramos en el segundo pero no nos alcanzó. Se hizo difícil porque ellos marcaron de entrada y después nos costó llegarles", explicó.
Como jugador e hincha de Central, Castellano dijo que le duele la derrota, "porque vinimos acá con la ilusión de ganar y además vino mucha gente desde Rosario. Eso es lo que te da bronca y no si Newell's nos pasó".
El arquero dijo además que "será bueno ahora esperar los partidos contra Racing y Newell's. Creo que pese a esta derrota, que nos entristece, estamos preparados para revertirlo y enfrentar esos partidos de la mejor manera".


Notas relacionadas
Central mostró su costado flaco y perdió con Olimpo
Sólo la vuelta de Tom fue buena noticia
Hay avisos para tener en cuenta
El equipo dejó dos récords en Bahía Blanca
Opinión: Central bebió su propia medicina
El pueblo canalla aguanta
Menotti: "No hicimos un mal partido"
Pino terminó muy dolorido por un golpe en el talón
Diario La Capital todos los derechos reservados