Año CXXXV
 Nº 49.575
Rosario,
lunes  19 de
agosto de 2002
Min 4º
Máx 11º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Desde el Coloso
Se palpita el clásico

Se palpita el clásico
Cuando los goles leprosos se iban produciendo, el delirio en las tribunas era cada vez mayor. Y cuando el triunfo estaba consumado y no había manera de que la T brindara una sorpresa, los hinchas recordaron una y otra vez el clásico que se viene en apenas quince días. "Pobrecitos los canallas, que amargados se los ve, cada vez nos falta menos para vernos otra vez", se escuchaba en todo el Coloso.

¿Toro por Topo?
Darío Gigena se convirtió en uno de los cuatro refuerzos que concretó The Strongest de Bolivia. El delantero, que luego de quedar libre del Parque se fue a Italia para realizar algunas pruebas en dos entidades de la segunda división, llegó a un acuerdo con el club boliviano y el viernes último realizó su primer entrenamiento. Pero la particularidad del caso es que "parece que cuando lo contrataron pensaron que era el goleador Rubén Darío Gigena, pero el que juega en Colón", confió un periodista de La Paz. Parece que los dirigentes confundieron al Topo con el Toro o, tal vez, alguien "hizo una travesura".

Hincha recuperado
Juan Pablo Gigena, el hincha rojinegro que fuera herido gravemente en una zona cercana al Monumental cuando Newell's visitó a River, se encuentra recuperado y en su domicilio. Cabe recordar que simpatizantes leprosos que se trasladaban en dos colectivos fueron agredidos por barras millonarios y Gigena resultó herido y debió ser atendido de urgencia en el hospital Pirovano. Después de varios días se recuperó.

Real dejó un buen recuerdo
Germán Real debió enfrentar por primera vez a su ex club. Pero más allá de estar vistiendo otra casaca, el Gordo fue muy bien recibido por los hinchas. Apenas pisó el verde y cuidado césped del Coloso, Damián Manso, Gastón Liendo y Sebastián Domínguez se acercaron para saludarlo, al igual que Ignacio Astore, Sergio Almirón y Luis Craft, entre otros. No así el Negro Zamora. Es que al delantero no le cayó muy bien enterarse por intermedio del presidente que iba a ser dejado libre.


Notas relacionadas
Zamora: "No me vuelve loco estar en la punta"
Rodas: "Cuando hice el gol no lo podía creer"
Lagorio: "Hacía un año que no convertía"
Minuto de silencio por Miralles
Rodas, gol y promesa
Opinión: La alegría se trasladó al Parque
Lagorio y su revancha
Newell's se quedó con los puntos que debía quedarse
Lo definió cuando tuvo forma y juego de equipo
Rimoldi se calzó el buzo pero no pudo
La vigencia de Oscar Passet y Luis Islas
Newell's se trepó a la punta goleando
Adinolfi nunca tira la toalla
Diario La Capital todos los derechos reservados