El defensor del Inter de Italia y el seleccionado argentino Nelson Vivas dijo que "en Argentina el fútbol es lo único que une a la gente", al referirse a la gran expectativa que produjo en el público el partido de hoy ante Brasil.
"Lo único que une a la gente en este país es el fútbol. Por eso para nada me sorprende que se hayan agotado las entradas cinco días antes. Sé que el público argentino quiere ganar todos los partidos y más este. Y jugar a cancha llena será una motivación extra", explicó.
Asimismo, el polifuncional futbolista no coincidió con su compañero Diego Simeone, al considerar que "un Mundial sin Brasil le restaría méritos al seleccionado que tenga la suerte de ganar la Copa del Mundo".
"Ellos necesitan los puntos para clasificarse y podrán jugar bien o mal pero no especulan, por lo que serán unos rivales muy exigentes. Creo que Brasil irá a la copa porque es un seleccionado con prestigio que sólo atraviesa un momento de transición", agregó el ex jugador de Quilmes y Boca.
Asimismo, Vivas relativizó el hecho de tomarse revancha de la derrota frente a Brasil, en el encuentro de ida de estas eliminatorias, y en cambio privilegió la posibilidad de seguir con la racha de triunfos.
Respecto de la presencia de Juan Sebastián Verón en las prácticas del seleccionado argentino, a pesar de que no será de la partida frente a Brasil por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el zaguero destacó que el hecho "demuestra cómo está unido el grupo".
En tanto, el volante del Inter Javier Zanetti expresó que "es un orgullo y una tranquilidad" que el equipo de Bielsa se haya clasificado, al comparar la situación con el seleccionado holandés, que esta semana puede quedar al margen del Mundial.
Asimismo, Zanetti manifestó que Brasil "no debería especular" por "la calidad de sus jugadores".
"A Brasil lo condicionaron los resultados negativos, pero saldrá a jugarnos de igual a igual y creo que se clasificará a la Copa del Mundo. Nosotros, en cambio, estamos más tranquilos y queremos ganar este encuentro para darle alegría a la gente", concluyó Zanetti.