El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, no utilizaría los refuerzos que tenga el plantel para el año próximo, según lo que se desprende de una reunión que el técnico mantuvo con los jugadores en el hotel Los Dos Chinos, lugar habitual de concentración.
Bianchi, además de hablarles a los futbolistas acerca de la importancia del partido ante Estudiantes de cara a sumar un nuevo título, les dio tranquilidad respecto de que los refuerzos que se sumen al grupo que él no haya solicitado no se entrenarán con el plantel.
El entrenador dijo que no le temblará el pulso para no utilizar a los futbolistas que no sean de su agrado, luego de conocerse la contratación por parte de Boca del mediocampista de Unión Christian Ríos.
No obstante, existe la chance de que Ríos continúe en su actual club hasta junio próximo, cuando recién podrá sumarse al plantel xeneize.
Boca tendrá un primer semestre del 2001 muy cargado de compromisos: Clausura y Libertadores, y en el segundo el Mundial de Clubes, en España (desde 31 de julio hasta el 20 de agosto), la Mercosur y el Apertura, por lo que si bien Bianchi evaluará si necesita refuerzos, confía en el plantel que le dio tantas satisfacciones y desea darles continuidad a varios juveniles.