Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 13 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
16:40
Isabel Allende: "Necesitamos una alianza estratégica" entre Argentina y Chile
La diputada socialista chilena y escritora Isabel Allende se expresó hoy a favor de realizar “una alianza estratégica” entre la Argentina y su país, y destacó que ambas naciones “comparten ideales”.
11:56
Chávez llega a Cuba para dedicar "Aló Presidente" al Che
El presidente venezolano Hugo Chávez llegó a Cuba para realizar su programa "Aló Presidente" desde la ciudad de Santa Clara en un homenaje al guerrillero argentino Ernesto "Che" Guevara, ejecutado hace 40 años por el ejército boliviano.
08:58
Myanmar arresta a líder disidente que participó en revuelta de 1988
La junta militar de Myanmar arrestó a Htay Kywe, un líder disidente que también participó en una revuelta en 1988, luego de dos meses de persecución de los organizadores de las protestas por los altos precios del combustible, dijo hoy un amigo cercano al activista.

  Edición Matutina
Rusia amenaza con retrotraer Europa a la Guerra Fría
Estados Unidos y Rusia no resolvieron sus diferencias sobre el plan de Washington de instalar un escudo de defensa antimisiles en Europa. Washington rechazó el pedido de Moscú de congelar el proyecto y Rusia respondió duramente...

Insultos a Zapatero y aplausos al rey Juan Carlos
Madrid. — Los asistentes al desfile militar realizado ayer en Madrid con motivo del Día de la Hispanidad lanzaron silbidos, abucheos e insultos contra el presidente del gobierno de España, José Luiz Rodríguez Zapatero.

Arrestada por comprarle armas a su hijo en EEUU
Las autoridades detuvieron ayer a la madre de un niño de 14 años que tenía un arsenal de armas en su cuarto para un posible ataque en una escuela, y la acusaron ayer de haberle comprado irresponsablemente tres armas a su hijo.

Sería cuestión de horas el divorcio de los Sarkozy
París. — Un diario francés que publicó la única entrevista concedida por la esposa del presidente Nicolas Sarkozy desde su elección a presidente dijo ayer que la pareja anunciará muy pronto su divorcio.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados