Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
  Ultimo momento
14:09
Atacaron a balazos a un ómnibus de la línea 135
Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta atacaron esta mañana a balazos a un ómnibus del transporte urbano de pasajeros en la zona sur aunque no se registraron heridos, según indicaron hoy fuentes policiales.
10:58
Peligrosos ladrones detenidos tras robar casa en Funes
Dos hombres –uno de ellos con una condena a 22 años de prisión- y una mujer con frondosos antecedentes –entre ellos una tentativa de homicidio- fueron detenidos ayer luego de asaltar una vivienda en Funes junto a un cuarto hombre que es intensamente buscado por la policía.
13:33
Padre de chico muerto en ciber no cree en dichos del asesino
Adolfo Campeggi, el padre del chico de 12 años muerto de un disparo en un ciber de la localidad bonarense de Villa Trujuy del partido de Moreno, aseguró hoy que “no le cree al asesino de su hijo”, quien declaró que se le escapó el tiro, y agregó además, que está indignado por la fuga del cómplice de un hospital mientras era custodiado.

  Edición Matutina
Los cajeros deberán tener un espacio individual cerrado

Buenos Aires.— Los bancos deberán realizar modificaciones edilicias para disminuir los riesgos de robos del tipo “express” e instalar cámaras digitales con zoom en la zona de los cajeros automáticos para que puedan ser individualizadas...
Confesó el autor del asesinato en un ciber
Fernando Avallay, el hombre detenido el miércoles pasado por el crimen de Franco Campeggi en un ciber de Moreno, confesó haber asesinado al nene de 12 años de un balazo durante el asalto, aunque se defendió diciendo que se le escapó el tiro.
Amenazada, la mujer que mató a un ladrón se mudó
Buenos Aires.— La mujer que persiguió y mató el miércoles pasado a un ladrón que entró a robar a su casa de la localidad bonaerense de Villa Madero —fue liberada anteayer— se mudó luego de haber recibido reiteradas amenazas.

Condenada a casi 10 años de prisión por tráfico de drogas
Sandra Cardozo, una mujer detenida en la Unidad Nº 5 desde agosto de 2005, fue condenada por el Tribunal Oral Federal 1 a nueve años y medio de prisión por ser coautora de tráfico, tenencia y venta de estupefacientes.

Siete muertos en accidentes en rutas
Siete personas murieron en accidentes ocurridos en vísperas del inicio del fin de semana largo en diferentes puntos del país. Tres de los siniestros ocurrieron en la provincia de Córdoba mientras que otros dos tuvieron lugar...

Comisión para evaluar a chicos detenidos
El ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, conformó una comisión multisectorial para evaluar las acciones que se desarrollan hacia los menores detenidos por causas penales. La entidad, que deberá producir informes cada diez días...

Aprovechó el descuido de un guardia y se escapó de Coronda
Santa Fe.— Un interno de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Coronda aprovechó una situación de confusión generada en el presidio para escapar. El interno fue identificado por las autoridades penitenciarias como Carlos Fozarolli...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados