Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 13 de octubre de 2007  
Siete muertos en accidentes en rutas

Siete personas murieron en accidentes ocurridos en vísperas del inicio del fin de semana largo en diferentes puntos del país. Tres de los siniestros ocurrieron en la provincia de Córdoba mientras que otros dos tuvieron lugar en localidades del norte de la provincia de Buenos Aires.

   Uno de los accidentes ocurrió, a las 9.30 de ayer, en la ruta provincial 1, cerca de la localidad cordobesa de Brinkmann. Allí murieron dos hombres y otro resultó herido tras chocar en forma frontal dos camionetas. En ese sitio, colisionaron una Ford F100, conducida por Oscar Mendoza, de 40 años —iba acompañado por Omar Luis Noveschi, de 71— con una Chevrolet S10, en la que viajaba Daniel Macagno, de 56.

   A raíz del tremendo impacto, Noveschi murió en el acto, mientras que Macagno falleció cuando era trasladado a un hospital regional. En tanto, Mendoza quedó internado en estado reservado en un sanatorio de la ciudad de Morteros. En tanto, un hombre de 39 años falleció en la ciudad cordobesa de Villa María, a 250 kilómetros de Rosario, tras ser embestido por una Honda Civic en el acceso a la ruta 9.

   En tanto, un peatón identificado como Patricio Ferrero, de 25 años, falleció en la localidad de General Roca, 120 kilómetros al oeste de Rosario, tras ser embestido por una camioneta Ford Cargo también en la ruta nacional 9.



El norte bonaerense. Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas tras chocar una camioneta y un auto cerca de la ciudad bonaerense de Colón. Ocurrió cerca de las 6, en la ruta nacional 8, donde colisionaron un Peugeot 206 y una camioneta Ford Transit.Murieron Luisina Zárate, de 20 años, y Omar Pérez, de 22..

   Otro accidente en el que murió una mujer se registró en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. Ocurrió a la 0.30 de ayer en la ruta 7 entre a un camión y dos ómnibus. La mujer fallecida era pasajera del colectivo. Y a raíz del choque 37 personas resultaron heridas. Todo se había iniciado cuando colisionaron un ómnibus y un camión. Tras el choque, otro micro volcó tras realizar una brusca maniobra para evitar a los otros vehículos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados