Año CXXXVII Nº 49624
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/10
Mujer 07/10
Economía 07/10
Señales 07/10
Educación 06/10
Estilo 06/10
Página Solidaria 19/09

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 13 de octubre de 2007  
Sería cuestión de horas el divorcio de los Sarkozy

París. — Un diario francés que publicó la única entrevista concedida por la esposa del presidente Nicolas Sarkozy desde su elección a presidente dijo ayer que la pareja anunciará muy pronto su divorcio. Los voceros del mandatario y su esposa se negaron a formular comentarios.

   La información, aparecida en la página electrónica del diario regional L’Est Republicain, indicó que la oficina presidencial anunciaría “dentro de unas horas” la separación de los Sarkozy. El diario, que no mencionó sus fuentes, agregó que la pareja tramitará en breve su petición de divorcio. El vocero presidencial David Martinon no quiso comentar la noticia. La vocera de Cecilia Sarkozy, Carina Alfonso Martín, se limitó a decir que “no podemos comentar todos los rumores como ese”.

   Cecilia otorgó el mes pasado una entrevista exclusiva a L’Est Republicain, la única que ha dado desde la elección de su esposo en mayo pasado. Desde hace varias semanas la pareja presidencial no ha sido vista en público. Los rumores de divorcio arrecian desde hace varias semanas en la prensa francesa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados