Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 29 de septiembre de 2007  
No lo confirmó pero el equipo estaría

Caruso Lombardi al final anduvo con misterios. Había anunciado que daría el equipo el viernes pero se lo guardó hasta hoy. Era entendible por otra parte, ya que está desandando los últimos días de su primera semana en Newell’s y dijo con lógica que necesitaba ajustar algunas cosas. ¿Eso significa que habrá algún cambio de nombre de último momento? Hoy parece difícil, pero habrá que esperar hasta después de la práctica en Bella Vista, que volverá a ser a puertas cerradas.

El entrenamiento prolongado de ayer en el complejo futbolístico volvió a dejar la impresión de que el técnico de Newell’s ya tiene todo resuelto para enfrentar a Boca. Sin embargo, cuando enfrentó los micrófonos Caruso Lombardi dijo que aún tiene “una o dos cositas por ver”.

¿Implicará eso un cambio de nombres? Improbable, porque si bien ayer la mayor parte del entrenamiento consistió en partidos de fútbol en espacio reducido, donde los jugadores estuvieron mezclados, en la última parte orejeó las cartas que había puesto sobre la cancha en la práctica del jueves en el Coloso.

A la hora entonces de los ensayos tácticos, donde Caruso hizo mucho hincapié en los laterales ofensivos, seleccionó a los mismos once que en la práctica del jueves. Es decir, Villar en el arco; Mainguyague, Schiavi, Ré y Ansaldi para el fondo; Pablo Pérez, Bernardello, Donnet y Lucero en la mitad de la cancha, y Steinert y Salcedo en la delantera.

Esa parte del ensayo duró poco y seguramente no le sirvió para seguir probando, por lo que el equipo sería ese. Más teniendo en cuenta de que también mantuvo un diálogo aparte con todos ellos.

Igual, tampoco sería descabellado que Caruso, pese a pregonar un sistema de 4-4-2 para empezar, use el que más le gusta de entrada, el de 3-4-1-2. Esa especulación se basa en los nombres que eligió, ya que Mainguyague es marcador central y sólo jugó de lateral derecho ante Chicago,en la última fecha del Clausura pasado, y Ansaldi bien podría pasar al medio. Hoy se sabrá.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Caruso: “Sé que los jugadores me darán una alegría ante Boca"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados