Año CXXXVII Nº 49610
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Escenario
Educación
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 23/09
Mujer 23/09
Economía 23/09
Señales 23/09
Educación 22/09
Página Solidaria 19/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 29 de septiembre de 2007  
Adelfa y Reinaldo pudieron al fin casarse y cumplir su sueño
La pareja que sorprendió al mundo (ella tiene 82 años y él 24) selló su amor en el Registro Civil

Pocos minutos después de las 8 de ayer, Adelfa Volpes, de 82 años, y Reinaldo Waveqche, de 24, contrajeron matrimonio en el Registro Civil de Santa Fe y sellaron su amor tras seis largos años de noviazgo.

   “Estamos muy felices porque concretar lo que siempre quisimos, que era casarnos. Ella significa todo para mí: una abuela, una madre y ahora, mi esposa. Todo lo que nunca tuve en mi vida después de mi mamá fue ella”, dijo el joven.

   La novia llevaba un vestido azul, largo y con brillos, zapatos forrados negros y un tapado de piel blanco. Reinaldo, de traje negro, corbata azul y anteojos ahumados, no la descuidó ni un segundo. Y procuró que los medios nacionales, brasileños y chilenos que llegaron a la capital santafesina atraídos por el singular enlace no la asediaran más de la cuenta.



Adhesión espontánea. Ya en el Registro Civil, los novios fueron recibidos con bocinazos alegres automovilistas y vítores y aplausos tanto de peatones como el personal de la oficina pública.

   “Reinaldo es un chico muy bonito, muy amable, muy educado, es todo. Yo lo conozco desde que nació y las circunstancias hicieron que yo me enamorara y decidiera concretar mi amor”, dijo la ahora señora de Waveqche.

   En una ceremonia íntima, de la que sólo fueron testigos los amigos más cercanos y familiares, los novios decidieron contraer matrimonio para toda la vida. “Estoy muy feliz por poder cumplir el sueño de Adelfa, ella es mi amada esposa ahora y siempre voy a intentar darle todo lo que se merece”, explicó Reinaldo.

   Los recién casados fueron luego del civil a la basílica de Guadalupe, donde se acercaron para concretar su promesa y recibir la bendición de la Virgen. En una de las naves de la iglesia, la popular pareja atendió a la prensa y sació la curiosidad de todos. A ella se la vio enamorada y a él, muy compañero y protector.

   Adelfa conoce a Reinaldo desde que nació y estuvo en todos sus cumpleaños porque era muy amiga de la mamá, que falleció cuando el chico tenía 15 años. Desde entonces vivieron juntos y compartieron su tiempo. Pero el amor nació hace seis años y ayer lo sellaron en el Registro Civil.

   Adelfa, una jubilada de 82 años, conquistó al joven “por su forma de ser, por la energía que tiene, por su carisma, por el amor que tiene por dentro y por su dulzura”, según dijo Reinaldo al describir qué cosas le atraen de ella.

   La mujer, que encontró el amor a los 82, aconsejó a los que andan solteros que “si por sus vidas cruzara un amor, acéptenlo. No hay que tener prejuicios, qué importa, la gente hablará o no, pero lo importante es sentir”.



“Algo irreal”. Los enamorados explicaron al diario Uno de Santa Fe (que con La Capital dieron la primicia del caso el domingo pasado) que estaban felices con su decisión y que nunca imaginaron tener tanta repercusión del caso. “Para mí es algo irreal lo que está pasando”, dijo Reinaldo y agregó: “De todas maneras lo disfruto mucho, es como un regalo que mi madre me envía del cielo”.

   Adelfa también demostró su agradecimiento: “El es un buen muchacho, el chico más amoroso que conocí en mi vida”.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Reinaldo Waveqche besa a su flamante esposa, Adelfa Volpes.

Notas Relacionadas
El ansiado viaje a Río de Janeiro




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados