Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Asesinan a una contadora en Córdoba y sospechan del esposo, que está prófugo

Córdoba.— Una contadora pública de 35 años fue hallada ayer estrangulada y con numerosos golpes en el cuerpo en su vivienda de un barrio de la capital cordobesa y su marido, que hasta anoche estaba prófugo, se convirtió en el principal sospechoso del asesinato.

   Un vocero de la División Homicidios de la policía provincial cordobesa reveló que la víctima, identificada como Susana Guevara, de 35 años, presentaba signos de fuertes golpes en el rostro y la cabeza, además de huellas de un presunto ahorcamiento.

   La mujer convivía con su esposo, de 32 años, y sus dos pequeños hijos, de 1 y 3 años, en una casa ubicada en Luis Braille 2553 del barrio Sarmiento, en la zona oeste de la capital provincial.

   En una primera evaluación de los pesquisas el caso fue caratulado como “muerte dudosa”. Sin embargo, el caso comenzó a orientarse hacia un homicidio a partir de datos obtenidos con posterioridad entre vecinos y familiares de la pareja.

   Es que el marido de la contadora desapareció de su domicilio tras el hallazgo del cuerpo. Desde entonces, la policía comenzó a buscarlo para determinar si tiene alguna vinculación con el asesinato. (Télam) l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados