Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Accidentes en rutas bonaerenses: cuatro muertos

Buenos Aires.— Cuatro personas murieron y 23 resultaron heridas ayer en tres accidentes en rutas de las ciudades bonaerenses de Bragado, Luján, y Junín. En uno de los siniestros chocaron un camión jaula y un colectivo, en otro un micro embistió a contramano a un auto y en el restante colisionaron dos camiones.

   El choque más grave ocurrió a las 5 en la ruta nacional 5, entre Bragado y 9 de Julio, cuando un camión jaula chocó contra un micro de larga distancia de la empresa Dumascat que iba con 25 pasajeros desde Neuquén a Retiro. Por el impacto murió Lidia Acosta, de 39 años y residente en Banfield, mientras que su hija de 10 años, Yanina Acosta, quedó internada con fractura de cráneo y otros golpes. Ocho pasajeros resultaron heridos.

   Otro accidente sucedió pasadas las 6 a la altura de Luján. Un micro de Chevallier con 35 pasajeros que iba desde San Rafael a Capital Federal ingresó a la autovía en contramano y embistió a un Chrevrolet Meriva. Murieron Jorge Guillermo Mc Loughin, de 69 años, conductor de auto, y su acompañante Antonio Borrelli, de 58.

   En la misma ruta, cerca de Junín, a las 4.30 un camión Ford Cargo fue embestido de frente por otro tipo jaula, un Mercedes Benz. Murió el chofer del primer vehículo, Pablo Herrera, de 25 años. El otro, Norberto Rolando, resultó herido de gravedad. (Télam) l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados