Año CXXXVII Nº 49604
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 16/09
Mujer 16/09
Señales 16/09
Educación 15/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 23 de septiembre de 2007  
Ré: “Tenemos equipo para salir adelante”

Uno a uno los jugadores fueron pasando sin detenerse ante los periodistas. No había ánimo de explicar nada. Pero algunos fueron la excepción. Hernán Bernardello fue uno de ellos y Germán Ré el otro, quien pese a la contundencia del resultado señalóen consonancia con Machetti, que al menos había que rescatar la actitud de Newell’s y que hay equipo para zafar de este momento.

El Colorado expresó que “dejamos todo. Más allá del resultado, la actitud fue buena. Siempre fuimos para adelante”. Y para acentuar esta afirmación, apuntó que “eso al menos hay que rescatarlo para salir adelante”.

El defensor rojinegro volvió a admitir, como después del clásico, que entiende si la gente se enoja con los jugadores (aunque ayer no se hizo notar) porque “son las reglas del juego”, pero aclaró que “a nadie le gusta que lo insulten”.

Apesadumbrado como jugador surgido de las inferiores que es, Ré admitió que “nos caímos en el segundo tiempo luego de los dos goles de ellos, pero no nos salió una, ni siquiera el penal”.

Según la visión del ayer lateral izquierdo leproso, “no tuvimos suerte porque hubo situaciones claras, sobre todo en el primer tiempo. En cambio ellos llegaron y convirtieron. Tuvieron una gran efectividad, que es un mérito por supuesto”.

Pese a la crisis, Ré sigue confiando en Newell’s. “Somos concientes de que tenemos equipo y que vamos a salir adelante”. Y remarcó que, más que la llegada de un nuevo técnico, “nosotros somos los que salimos a la cancha y vamos a revertir esto”. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Está desorientado




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados