Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Atender lo deportivo

La designación del cuarto interventor es un tema muy importante en la vida institucional de Central ya que será el encargado de atender las cuestiones deportivas. Araujo y Schneir saben que la elección deberá recaer en alguien con la experiencia necesaria para manejar determinados temas específicos.

Schneir no dudó en este sentido y aseveró: "Debe ser una persona con un amplio conocimiento para participar de las firmas de contratos, asesoramiento y organización hasta de los partidos. Para mí debiera ser un profesional porque, al igual que nosotros, es un auxiliar de la Justicia. Tampoco debiera tener apetencias políticas para no generar ningún tipo de especulaciones", dijo con firmeza el contador público nacional.

Araujo también apuntó hacia la misma dirección que su nuevo compañero de gobierno. "La designación es inminente porque es un eslabón importantísimo en esta nueva etapa. Debe ser alguien que evacue todos los interrogantes que hoy tiene la masa societaria de Central. Alguien que conozca los movimientos de la institución en la AFA", expresó el abogado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aceptaron el cargo en Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados