Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
13:40
El papa Benedicto XVI reiteró su solidaridad con Perú
El papa Benedicto XVI reiteró hoy su solidaridad a Perú, afectado por un violento terremoto, el 15 de agosto. El Pontífice volvió a plantear “gestos de solidaridad cristiana” para ayudar al pueblo peruano, durante la audiencia general celebrada en el aula Pablo VI en el Vaticano.
13:04
Detienen a mujer que ofrecía a su nena de 2 años para actos sexuales
La policía barcelonesa detuvo a una mujer por ofrecer a su hija de dos años para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó la Guardia Civil de aquel país a la agencia noticiosa Europa Press.
12:07
Dudan sobre la veracidad del embarazo de septillizas
Una médica correntina desmintió hoy haber atendido a una joven correntina de 22 años con un embarazo múltiple y mucho menos haber emitido un documento donde constaba el estado de gravidez, según informó hoy el portal del diario El Territorio de Posadas.
14:38
Investigadores hallan fósiles de gorila de 10 millones de años
Investigadores que trabajaban en Etiopía desenterraron fósiles de un gorila de 10 millones de años de antiguedad, un descubrimiento que podría sugerir que los humanos y los grandes simios africanos pudieron haberse separado mucho antes de lo pensado.
12:46
Devolvió antigüedades y dijo que su suegro murió por ellas
Un ciudadano alemán devolvió a Egipto unos supuestos fragmentos de un bajo relieve faraónico para devolver la paz a su recién fallecido suegro quien, según su opinión, murió preso de la maldición de los faraones, tras robar la antigüedad.
09:40
San Pedro: un herido tras volcar camioneta frigorífica
Un hombre sufrió heridas diversas esta mañana al volcar la camioneta que conducía por la ruta nacional 9, en las afueras de la ciudad bonaerense de San Pedro.

07:54 | El huracán Dean avanza sobre aguas del Golfo de México

07:47 | Una mujer rusa prende fuego al pene de su ex marido

14:40 | Emiten lista de antigüedades peruanas en peligro


  Edición Matutina
Bomberos de Ushuaia, entre tiroteos y derrumbes, rescatan cuerpos en Perú

En una virtual “tierra de nadie”, entre saqueos y enfrentamientos armados y constantes derrumbes por las reiteradas réplicas del sismo, bomberos de Ushuaia participan en las tareas de rescate tras el terremoto que el miércoles último en Perú alcanzó 8 grados de intensidad y que dejó 600 muertos, más de 1.500 heridos y derrumbó unas 35 mil edificaciones.
Una joven correntina está embarazada de septillizas
Una joven correntina de 22 años, embarazada por primera vez, dará a luz a fin de este mes septillizas, las que concibió en forma natural.    Yolanda, quien deberá someterse a una cesárea el jueves 30 venidero, contó que tanto ella como su marido Javier, de 27 años, tienen antecedentes familiares de nacimientos múltiples...
Fatal accidente aéreo en Córdoba
Una avioneta se hundió ayer en aguas del dique Los Molinos, a 60 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Córdoba, donde cayó tras embestir una línea de alta tensión. Los tripulantes no pudieron abandonar la aeronave.

El huracán Dean sigue castigando a México
El huracán Dean castigó ayer la península de Yucatán con vientos de 270 kilómetros por hora. Derribó árboles, cables de alta tensión y viviendas en su marcha hacia el corazón de la industria petrolera mexicana.

Insólita muerte de un cura
Un sacerdote africano que cumplía su misión en esta provincia murió ayer en proximidades de la localidad formoseña de Almirante Brown, cuando el vehículo que conducía fue embestido por un rodado policial que concurría en su auxilio luego de que el religioso resultara herido al embestir un caballo.

Rescatan con vida a un niño que cayó a un río fueguino congelado
Un niño de ocho años que cayó a las aguas congeladas del río Chico, en la ciudad fueguina de Río Grande, fue rescatado con vida por personal de Prefectura Naval, tras ser arrastrado varios minutos por la correntada y al borde de morir de hipotermia, informaron fuentes de esa fuerza.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados