Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
15:51
Argentina se esforzó al final pero no alcanzó y perdió 2 a 1
Argentina perdió 2 a 1 el partido amistoso con Noruega, un plantel que no sólo marcó la diferencia en goles, sino que en el balance fue mejor futbolísticamente, aunque el equipo de Basile hizo un gran esfuerzo los últimos minutos.
20:17
Julio César Falcioni firmó el contro y asume en Gimnasia
Julio César Falcioni se transformó oficialmente hoy en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, en reemplazo del cesanteado Francisco Maturana, y mañana, en Estancia Chica, se pondrá al frente del plantel.
10:07
Mundial Sub 17: Argentina cambió y goléo a Honduras por 4 a 1
Dos cambios acertados introducidos por el entrenador Miguel Angel Tojo alteraron a tiempo la fisonomía del seleccionado argentino que se convirtió en dominador absoluto del juego y a fuerza de cabezazos demolió por 4-1 a Honduras para quedar casi clasificado para la segunda ronda del Mundial Sub 17 que se juega en Corea.
09:46
Fifa: Brasil sigue liderando el ranking pero Argentina se acerca
Brasil continúa encabezando el fútbol mundial, según el ranking de la Fifa,publicado hoy, aunque Argentina, en segundo lugar, acorta distancias.
09:12
Sin acuerdo en la distribución de dinero por contratos de TV
Los clubes del fútbol argentino aún no se pusieron de acuerdo en la manera de repartir el dinero que entrega la empresa encargada de la televisación, entre los clubes que militan en la primera división de la AFA. Luego de arduas discusiones, en la reunión de buena parte de los miembros del Comité Ejecutivo se decidió pasar a cuarto intermedio.
08:38
Gabriel Heinze acordó con el Real Madrid
El Real Madrid acordó con el Manchester United el pase del lateral argentino Gabriel Iván Heinze, de 29 años, en 12 millones de euros, según adelantó en su página de internet el diario deportivo Marca.

07:59 | Allanan casa en Capital por homicidio de barrabrava de River

19:40 | Los suplentes de Alemania vencieron a Inglaterra en Wembley


  Edición Matutina
Aceptaron el cargo en Central

Rosario Central tiene su órgano interventor casi definido. Al final, el presidente del Colegio de Abogados, Arturo Araujo, y el titular del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Ricardo Schneir, aceptaron ayer los cargos de interventores judiciales para los que fueron designados por la jueza Liliana Giorgetti...
Boca ya tiene refuerzos
Gabriel Paletta y Leandro Gracián participaron ayer por la mañana por primera vez del entrenamiento cumplido por el plantel de Boca Juniors y se supo que ambos están en condiciones físicas de jugar si así lo requiriera el director técnico Miguel Angel Russo.
River se va al interior
El plantel de River Plate viajará hoy hacia San Salvador de Jujuy, donde jugará mañana ante Gimnasia de esa ciudad el partido pendiente de la primera fecha del torneo Apertura.

Vértigo arrollador en Newell's
En las dos fechas que jugó Newell’s construyó sus victorias a partir de dos premisas de oro. Primero se encargó de ahogar a su rival en cada centímetro del campo de juego y no darle el mínimo respiro para pensar.

Prueba en Oslo
El seleccionado argentino de fútbol, que volverá al ruedo tras el duro golpe que significó perder la final de la Copa América de Venezuela ante Brasil, se medirá hoy en un partido amistoso con su par de Noruega, de cara a las eliminatorias sudamericanas para Sudáfrica 2010.

No tiene opción, debe ganar
El seleccionado argentino de fútbol sub 17 irá hoy por la primera victoria cuando enfrente al representativo de Honduras, en encuentro correspondiente a la 2ª fecha del grupo C del Mundial de la categoría.

Sobresale Armenia-Portugal
El seleccionado portugués, último subcampeón de la Eurocopa de fútbol y uno de los tres escoltas del líder Polonia en el grupo A de las eliminatorias para la Eurocopa 2008, visitará al representativo de Armenia, en uno de los seis partidos que se disputarán hoy por una nueva fecha clasificatoria.

Córdoba faltó a la cita
A sólo tres fechas del inicio del torneo, Central Córdoba pegó el primer faltazo a una cita. Futbolísticamente el equipo quedó en deuda y un poco más, por eso le fue imposible ganarse el poroto (gordo) de convertirse en líder.

Riquelme y dos destinos
Juan Román Riquelme, sin lugar entre los titulares en Villarreal, continuaría su carrera en Atlético de Madrid o en Tottenham. El diario Mediterráneo, de Castellón, señaló que Riquelme, jugador que todavía figura en los planes de Boca, club que lo inscribió en los registros de la AFA para el Apertura...

Básquet: por dos lugares en China
El seleccionado argentino de básquetbol, que tendrá fecha libre en la primera jornada, intentará conseguir una de las dos plazas para Beijing 2008, en la Copa de las Américas, el torneo Preolímpico, que comenzará esta tarde en el estadio Thomas & Marcket Arena de la Universidad de Nevada, en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Rugby: doble de Los Pumas
El seleccionado argentino de rugby, que se encuentra en Bruselas preparándose para el Mundial de Francia, entrenó ayer en doble turno.

Tenis: se viene el US Open
Los número uno del mundo de tenis, Roger Federer y Justine Henin, fueron designados como los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam del año, que comienza en Nueva York la próxima semana.

Golf: Julián Passera, campeón del Ciudad de Rosario
El fin de semana se disputó en las canchas del Rosario Golf, Mitre de Pérez, Kentucky y el Jockey Club a 54 hoyos medal play la 71ª edición del Campeonato Ciudad de Rosario que fue organizado por la Federación de Golf del Sur del Litoral y auspiciado por el Diario La Capital.

Automovilismo: en San Jorge se presenta el TN
Se desarrolló ayer en un hotel céntrico de nuestra ciudad la conferencia de prensa organizada por la categoría Turismo Nacional con motivo de la disputa el próximo fin de semana de la 8ª fecha de su campeonato en las Clases 2 y 3 en el autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge.

Básquet: Santa Fe logró un claro triunfo
El seleccionado de Santa Fe debutó anoche en el Campeonato Argentino de la categoría, que se está disputando en las ciudades entrerrianas de Chajarí y Concordia, con una cómoda victoria sobre su similar de Chaco por 95 a 78, en un encuentro del Grupo C.

Turf: éxitos de Prinzio y San Kirico
Los ejemplares Prinzio y San Kirico fueron los protagonistas principales de la doble jornada selectiva que realizó ayer La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Promedios
4ª fecha
5ª fecha
6ª fecha
Posiciones Apertura 2007
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados