Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
16:38
El gobierno difundió el último índice de desempleo: 8,5%
El desempleo cayó a un 8,5% de la población activa en el segundo trimestre desde el 10,4 por ciento del mismo período del año pasado. Incidentes entre empleados del Indec y la policía.
19:32
Ya es ley la reducción del impuesto a las ganancias
Con el voto unánime de los 44 senadores presentes, se convirtió en ley el proyecto enviado por el Ejecutivo que eleva a 4.600 pesos el monto mínimo no imponible para los trabajadores casados con dos hijos.
19:12
Distinguirán a exportadores que se destacaron entre 2004 y 2006
El Gobierno de Santa Fe otorgará el Premio “Santa FExporta” a las Pymes exportadoras que se destacaron en el período 2004/06, en las categorías que se proponen.
12:10
Suben desde mañana tarifas de ómnibus de larga distancia
Las bandas tarifas del transporte automotor de pasajeros de larga distancia aumentarán a partir de mañana hasta 5 por ciento, y otro 5 por ciento a partir del primero de noviembre.
11:02
Realizan planimetría en el despacho de Peirano
Funcionarios judiciales y expertos de la Policía Federal realizaban hoy una planimetría en el despacho del ministro de Economía, Miguel Peirano, ubicado en la quinta planta del Palacio de Hacienda, por orden de la jueza federal María Servini de Cubría.
10:53
La Reserva Federal inyecta u$s 2.000 millones al sistema bancario
La Reserva Federal de Estados Unidos dijo hoy que había inyectado 2.000 millones de dólares en reservas temporales al sistema bancario, vía acuerdos de recompra a un día.

10:16 | Para ATE, el índice de desocupación no tiene "calidad técnica"

08:36 | La Bolsa de Comercio local celebra su 123º aniversario

17:00 | ATE: el índice "no tiene calidad técnica"

16:11 | El gobierno difundió su índice de desocupación: 8,5 %

17:04 | Incidentes: policía impide a empleados del Indec instalar carpa


  Edición Matutina
EEUU: no habrá “solución rápida” para los mercados

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, aseguró que el sistema financiero de ese país tiene liquidez suficiente como para hacer frente a la corrida de los inversores internacionales...
Agua: tribunal del BM falló contra Tucumán
El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) falló en favor del grupo francés Vivendi en la demanda que le entabló a la provincia de Tucumán, luego de que se retirara de la concesión...
Productores regionales, en Sabor y Arte Argentino
Agrupar, a sólo dos cuadras de la peatonal, a productores artesanales de alimentos delicatesen y gourmet y conformar una boca de expendio tanto para el público en general como para los mayoristas.

Se agrava la crisis de la ganadería provincial
Más de 3 millones de cabezas de ganado están afectadas por las sucesivas heladas y la sequía en el norte de la provincia, por lo cual se declaró la Emergencia Provincial de los departamentos de Vera, Obligado, 9 de julio y parte de San Cristóbal, los más afectados por el fenómeno climático.

Cambia el CEO de General Motors
Poco después de anunciar una inversión de 200 millones de dólares para la planta de Alvear, Felipe Rovera, el presidente de General Motors para Argentina, Paraguay y Uruguay, anunció su retiro.

Demanda de los ahorristas
Ahorristas perjudicados por el corralito y la pesificación denunciarán al Estado argentino ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por incumplir el fallo de la Corte Suprema de Justicia que condenó a los bancos...

Tendencia positiva para los granos
La semana más corta en nuestro país comenzó con saldo mayormente positivo para todos los productos que se negocian en Mercado Disponible de la Bolsa de Comercio de Rosario.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados