Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:30
Confirman perpetua para mujer que mató a sus hijas
La Sala III de la Cámara de Apelación en lo Penal de Rosario –integrada por los jueces Ernesto Navarro, Otto Crippa García y Elena Ramón– confirmó la sentencia a prisión perpetua de María Elisa Bárzola, quien en la noche del 6 de octubre de 2006 dio muerte a tiros a sus dos pequeñas hijas en el Fonavi Parque Oeste (Cerrito 5566).
20:32
Se entregó el chofer de Néstor en Bloque pero quedó en libertad
El chofer del grupo musical bailantero se presentó ante la Justicia para declarar por las lesiones que le provocó a una chica a la que atropelló luego de un recital, pero no quedó detenido porque el delito es excarcelable.
18:07
Condenan a 36 años de cárcel a violador serial
Un violador serial que fue atrapado por una de sus víctimas y su padre fue condenado hoy a 36 años de prisión, al ser hallado culpable de al menos seis abusos sexuales contra otras tantas jóvenes entre 2003 y 2005 en las ciudades bonaerenses de Villa Ballester y José León Suárez, en el partido de San Martín.
14:23
Miramar: asaltan a jubilados y amenazan con electrocutarlos
Una pareja de jubilados fue asaltada hoy en una vivienda de la ciudad balnearia de Miramar por delincuentes que le robaron 1.000 pesos y amenazaron con electrocutar al hombre, informaron fuentes policiales.
10:41
Roban una ambulancia y la encuentran sin varios elementos
Una ambulancia de un servicio de emergencia fue robada frente a una vivienda en la zona oeste y encontrada horas más tarde en la zona sur sin algunos de sus elementos operativos, según indicaron hoy fuentes policiales.
10:26
Hallan hermanos muertos con veneno de ratas en Melchor Romero
Dos hermanos fueron hallados muertos, presuntamente envenenados con cebos para ratas, en su casa de la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, en la que se detectaron signos de que la escena de los hechos fue alterada, informaron hoy fuentes policiales.

10:14 | Siete chicas robaron en un local del Alto Rosario

08:01 | Hallan cadáver de empresario maniatado en San Isidro

17:34 | Texto completo del fallo


  Edición Matutina
Pérdidas totales en cuatro locales devastados por un voraz incendio

“No me cabe ninguna duda de que esto fue intencional”. Ante los restos aún humeantes de su negocio, Ariel P. encendió la mecha de la duda respecto del origen del incendio que la madrugada de ayer destruyó cuatro locales comerciales en Viamonte y San Martín provocando cuantiosas pérdidas económicas.
Abren un boquete y roban en una mutual del sur provincial
Autores desconocidos se llevaron unos 20 mil pesos de una mutual de Empalme Villa Constitución tras ingresar al local por un boquete que hicieron desde un galpón aledaño a las oficinas de la entidad. Los intrusos abrieron la caja fuerte tras ubicar las llaves.
Investigan violación en un boliche
Buenos Aires.— El dueño de un boliche, un barman y un disc jockey del lugar y otros dos jóvenes, todos de entre 24 y 30 años, fueron acusados por drogar y violar a una adolescente de 16 años en el local bailable La Loca Cubana, en San Antonio de Areco.

Ataque sexual a una joven en la zona del Centenario
Una chica de 24 años denunció que fue violada la madrugada del lunes en un oscuro cruce cercano al Hospital del Centenario, a pocos metros del lugar donde en febrero de 2005 otra joven fue sometida por un individuo armado.

Policías acusados de un insólito robo
Dos policías del Comando Radioeléctrico fueron procesados por robarle 150 pesos de la billetera a un motociclista al que interceptaron para requerirle la documentación.

Cuantioso robo a una casa en ausencia de sus dueños
Un matrimonio que vive en la zona sur encontró su casa arrasada por ladrones al retornar de un viaje que había emprendido durante el fin de semana largo. A las víctimas les sustrajeron 10 mil pesos en efectivo, alhajas y una moto con su documentación.

Le incendian el auto y suponen que fue venganza
Un hombre de 41 años denunció que desconocidos le prendieron fuego a su auto que estaba estacionado frente a su casa de la zona sur de la ciudad la madrugada de ayer.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados