Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 22 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
10:28
Bangladesh: imponen toque de queda tras disturbios estudiantiles
El Gobierno interino de Bangladesh, respaldado por el Ejército, ordenó un toque de queda indefinido en la capital, Dacca, y otras cinco ciudades, a partir del miércoles en la noche, luego de violentas protestas estudiantiles, dijo un portavoz gubernamental.
08:54
Mueren 14 soldados de EEUU al caer helicóptero en Irak
Al menos 14 soldados del Ejército de Estados Unidos que desarrollaban tareas en Irak murieron hoy, tras la caida del helicóptero en el que se trasladaban en el norte del país, informó el alto mando estadounidense.
08:47
Irak: al menos 20 muertos y 26 heridos por camión bomba
<b>Bagdad- </b>Al menos 20 personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas hoy por un atentado con camión bomba contra una comisaría de la Policía en la ciudad de Beiyi, situada a unos 250 kilómetros al norte de Bagdad.

  Edición Matutina
El dinero de los inmigrantes genera un creciente y millonario negocio

Nueva York/Ginebra.— La migración masiva creó una economía subterránea de proporciones colosales. En todo el mundo, las remesas —el dinero que los inmigrantes envían a sus países— totalizaron casi 276 millones de dólares en 2006, según el Banco Mundial.
Francia debate cómo tratar a los abusadores sexuales
París.— El caso del pederasta reincidente Francis Evrard desató un debate en Francia sobre cómo tratar a los autores de delitos sexuales. El hombre de 61 años está acusado de haber abusado de un niño de cinco años después de salir de prisión a principios de julio.
Condenaron a un hermano de la ministra de Justicia
París. — Un hermano de la ministra de Justicia de Francia, ya condenado por narcotráfico, fue sentenciado ayer a un año de prisión por delitos vinculados con sustancias ilícitas, justo después de que la condena de un pedófilo que violó a un niño tras salir de prisión avivó el debate sobre los delincuentes reincidentes.

Rusia amenaza a los checos con usar la fuerza si instalan el radar antimisiles
Moscú. — Rusia amenazó ayer indirectamente a la República Checa con adoptar medidas de represalia militares en caso de que Praga acepte instalar en su territorio una estación de radar estadounidense. Durante una reunión en Moscú, el jefe del Estado Mayor ruso, Yuri Baluyevski, advirtió al ministro de Defensa checo, Martin Bartak, que permitir la instalación del radar sería un “gran error”, y que, en caso de concretarse, Rusia se vería obligada a “tomar medidas por su seguridad”.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados