Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Ischia es un hombre de fe
Confía en Central y va por el triunfo

Mientras la realidad institucional se sigue dirimiendo en tribunales, Carlos Ischia piensa en el próximo partido y en acomodar la realidad futbolística. Pese a que los resultados no fueron los esperados y a los inconvenientes para armar el equipo, el técnico pone el pecho y mucho énfasis al decir: “Vamos a sacar esto adelante. No tengo ninguna duda”. Y además no se achica para la apuesta del sábado ante Huracán: “Tenemos un compromiso ineludible con la victoria”.

  Ischia habló ayer en Palos Verdes ante los medios presentes para dar definiciones importantes. Una de ellas fue para poner en alto las bondades del plantel que tiene, como una forma de reforzar la autoestima ante los resultados que no se dieron. “Estoy muy contento con el plantel que tengo y vamos a sacar esto adelante. No tengo ninguna duda”, dijo casi sin preguntárselo y como rúbrica a la cuestión de los jugadores inscriptos en la AFA el último jueves: Mariano Messera y Mauricio Ferradas.

  El entrenador canalla sabe que se maneja en una realidad institucional indeseada pero es un hombre de fe y no le asustan los problemas. Así, dijo que habló con Messera y Ferradas para que vengan a Central, pero sólo aguarda expectativas por el ex volante canalla, más allá de que en estos días no tuvo con quién hablar del tema y que mañana es el último día para anotarlo.

  “Hablé con Messera y por eso lo inscribimos. Vamos a ver con quién tengo que hablar del tema. Yo estoy dispuesto a hacerlo con el que sea”. También “hablé con Ferradas pero se fue a Cali pese a que tenía muchas ganas de venir a Central, pero no podía hacerlo esperar ante la incertidumbre del club”.

  Lo de Messera es entonces una posibilidad aún para Ischia pero lo inmediato es el partido del sábado ante Huracán, en donde Central tiene “un compromiso ineludible con la victoria”. Y lo que tiene totalmente definido es que adelante jugará con Martín Arzuaga y José Vizcarra, por lo que el colombiano al fin debutará con la camiseta auriazul. Mientras que en otros puestos clave deberá aguardar la evolución total de los lesionados Damián Díaz y Emiliano Papa, como así también que Ronald Raldes vuelva sin inconvenientes de Ecuador, adonde jugará con la selección boliviana.

  Papa estaría prácticamente confirmado, aunque Ischia no lo aseguró pese a que se mostró recuperado de una talalgia izquierda. Mientras, Damián Díaz evolucionó muy bien del esguince de la rodilla derecha y está en la misma situación que el volante izquierdo. Y Raldes recién estará el viernes a la mañana en la ciudad, y si no llega con problemas físicos, jugará porque tiene todo el respaldo del entrenador.

  Aunque aún hay que aguardar algunas cuestiones, Central formaría ante el Globo con Alvarez; Raldes, Braghieri e Imperiale; Costa, Borzani, Ledesma y Papa; D.Díaz; Arzuaga y Vizcarra. Los que quedarían relegados serían Núñez y Calgaro. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aceptaron el cargo en Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados