Año CXXXVII Nº 49572
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Salud
Opinión
Cartas de lectores
El Mundo
Policiales
Escenario
Página Solidaria
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 22 de agosto de 2007  
Huracán viene con dos variantes

Aunque recién parará el equipo en la práctica de hoy, el entrenador Antonio Mohamed ya tendría listas las dos modificaciones para enfrentar el sábado a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Una, obligada por la expulsión de Claudio Ubeda ante Tigre. La otra, a la inversa, el retorno tras una fecha de suspensión de Cristian Sánchez Prette. Por el primero entraría Angel Puertas, mientras que por el segundo saldría Franco Mendoza.

  Si se confirman estos cambios, en la defensa será de nombre por nombre. Mientras que el ingreso de Sánchez Prette al mediocampo potenciará el adelantamiento de Andrés Franzoia a la ofensiva quemera.

  La posible formación del Globo en el Gigante iría con Marcelo Barovero; Paolo Goltz, Puertas y Christian Cellay; Omar Zarif, Hugo Barrientos, Sánchez Prette y Federico Poggi; Walter Coyette; Federico Nieto y Franzoia.

  En tanto, se espera que el sábado debute en Huracán, pero en reserva, el delantero Antonio Barijho, quien en su regreso al club llegó muy excedido de peso. Y siguen aún en pie las negociaciones para que el delantero Patricio Toranzo se sume al equipo de Mohamed. Fue inscripto el jueves último en AFA pero aún no arregló su incorporación. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aceptaron el cargo en Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados