Año CXXXVII Nº 49529
La Región
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 10 de julio de 2007  
Básquet: Alumni, por su entrega
Se consagró campeón al vencer en la final a Estudiantil por 97 a 92

Por entrega y por convicción la segunda edición del Top 4 fue para Alumni de Casilda, que anoche gritó campeón al imponerse en la final a Estudiantil por 97-92, mientras que el tercer puesto fue para Sportsmen Unidos, que en tiempo suplementario venció a Rosario Central por 118 a 113.

En el primer parcial, los internos de Estudiantil fueron determinantes para sacar provecho en la zona pintada. Esto, sumado a una buena defensa y la incapacidad de Alumni de manejar bien la contra hizo que el primer parcial sea netamente rosarino (29-16).

En el segundo, lo que empezó como una tibia respuesta terminó siendo una gran levantada de Alumni que se empezó a arrimar en el marcador augurando que iba a dar una dura batalla. El conjunto casildense le cerró los caminos a su rival y comenzó a atacar con más efectividad. En ese sentido, la tarea de Garnero (23 puntos) y Bertucelli (25), las figuras de la noche de ayer, fueron determinantes.

Siempre de menor a mayor, Alumni siguió sumando, aprovechando que Estudiantil se quedó sin gol. Y lo empató, aunque sobre el final el equipo rosarino volvió a marcar una leve diferencia. (45-38)

En el tercer cuarto el conjunto local continuó al frente pero la paridad entre ambos auguraba un final apretado y de marcador incierto (66-63).

Y en el desenlace las cosas siguieron muy parejas. El que se equivocaba menos, se quedaba con la final. Y ese fue Alumni, que en los instantes decisivos manejó mejor la situación y se llevó la copa para Casilda con total justicia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Burgos, un capitán feliz



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados