Año CXXXVII Nº 49529
La Región
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 01/07
Mujer 01/07
Economía 01/07
Señales 01/07
Educación 30/06
Salud 27/06
Página Solidaria 27/06
Estilo 16/06

contacto

servicios
Institucional


 martes, 10 de julio de 2007  
Scarabino: "Ischia no pidió al Kily"
El presidente Pablo Scarabino justificó así la baja del futbolista canalla

Mariano Bereznicki / La Capital

El presidente provisional de Central, Pablo Scarabino, le informó ayer a Ovacion que no le renovó el préstamo a Christian González "porque el técnico Carlos Ischia no me pidió que lo hiciéramos".

La consulta al directivo surgió porque el Kily dijo el domingo que tuvo que dejar Central porque nadie lo llamó para extender el contrato, declaración que generó malestar en el ambiente canalla.

El Kily había dicho: "No sigo en el club porque nadie me llamó. La verdad es que la cosa no pasaba por lo económico porque eso no me interesa. Nadie se hizo cargo de decirme las cosas en la cara y le echaron la culpa al aspecto monetario cuando ese no era el problema".

Scarabino, que quedó mal parado ante este destrato hacia uno de los referentes del plantel, no esquivó el tema cuando este diario lo consultó, pero su respuesta terminó ubicando la polémica en la cancha de Ischia. "La verdad es que el técnico no pidió al jugador y por eso no le hicimos una nueva propuesta. Lo que nos encargó el entrenador fue que hiciéramos todo lo posible para retener al arquero Cristian Alvarez, al defensor Ronald Raldes y al volante Angel Di María, nadie más. Por lo tanto, no tengo mucho más para decir. Si Ischia no me pidió al Kily, entonces qué querés que hagamos", sentenció el presidente.

No obstante cabe recordar que oportunamente Scarabino señaló que no le ofreció la continuidad al Kily porque no tenía dinero y le daba vergüenza hacerle una oferta en virtud de que se trataba de un contrato muy oneroso.

Más allá de esto, lo que sí quedó claro es que el Kily González exteriorizó su deseo de finalizar su carrera deportiva en Central, pero se ve que en esta ocasión el experimentado mediocampista no contaba con el visto bueno de Carlos Ischia, según se encargó de remarcar ayer el propio Scarabino.

Ischia hoy brindará una conferencia de prensa y allí seguramente deberá abordar el tema del Kily González, ya que el jugador es un referente para los hinchas canallas. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Scarabino y el Kily en otros tiempos.

Notas Relacionadas
Vasco contento

Amistosos en veremos

Doble turno a toda marcha



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados