Año CXXXVII Nº 49505
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/06
Mujer 10/06
Economía 10/06
Señales 10/06
Educación 09/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de junio de 2007  
Michael Bublé, con todo el swing de una decena de clásicos hits

Versiones y un par de temas propios integran “Call Me Irresponsible”, el tercer disco de estudio de Michael Bublé recientemente editado en Argentina.

   El álbum incluye trece canciones y con el primer tema, el cantante canadiense presenta un electrizante entorno musical de la mano del clásico “The Best Is Yet To Come” (popularizado por Sinatra y Ella Fitzgerald entre otros). De esta detonación de swing a través de una big band, el disco salta a un divertido toque de salsa con “It Had Better Be Tonight”, escrito por Johnny Mercer y Henry Mancini.

   Otros de los temas que Bublé interpreta en su nuevo trabajo es “Me And Mrs. Jones” popularizado por Billy Paul, “I’m Your Man” de Leonard Cohen, “Comin’ Home Baby” con la voz de Boys II Men, una balada compuesta por Bublé titulada “Lost”, y “Wonderful Tonight” de Eric Clapton, en la que Bublé canta a dúo con el vocalista y compositor brasileño Ivan Lins.

   “Everything” es otra balada escrita y seleccionada mundialmente por Bublé como primer sencillo, y que fue producida por su compatriota Bob Rock (Bon Jovi, Metallica, Bryan Adams, para nombrar sólo a algunos intérpretes). Otro de los clásicos que da vida al álbum es el tema “That’s Life” de Frank Sinatra.

    “Call Me Irresponsible” está lleno de buenas canciones orientadas al público adulto, a partir de una selección de clásicos hits. Tras el éxito de sus anteriores trabajos _“Michael Bublé” y “It´s Time”_ en este CD quiso involucrarse en todas las etapas del proceso de creación, a pesar de la colaboración de los productores David Foster y Humberto Gatica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados