Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 09 de junio de 2007  
Alumno armado en San Lorenzo

San Lorenzo.— Un alumno de la Escuela Nº 753 amenazó con un arma de fuego a un grupo de compañeros de cuarto grado y verbalmente a la directora del establecimiento, según indicaron fuentes policiales de la Unidad Regional XVII.

   Las amenazas sucedieron hace dos días en la Escuela Nº 753 “General San Martín”, donde según la denuncia el menor concurrió con el arma y dos cartuchos.

   La directora del establecimiento, al enterarse convocó al padre a una reunión que se concretó el jueves. Luego del encuentro, el chico de 12 años fue a la escuela y amenazó verbalmente a la directora, quien asentó la denuncia policial.

   Al ser consultada, la titular del establecimiento indicó que “no puedo asegurar que el arma haya existido —aunque figura en la denuncia— pero sí hubo amenazas hacia mi persona, por eso recurrí a la policía”. Por su parte la madre del menor dijo que él fue “golpeado por sus compañeros”

 Allanamiento La policía allanó el domicilio del menor con resultado negativo. El chico vive en el humilde barrio Villa Felisa, en la zona suroeste. Tiene dos hermanos que tendrían antecedentes policiales y vive con su padre, quien está a cargo de sus tres hijos. Un hecho similar ocurrió hace unos días, cuando un chico de 15 años asistió a un colegio de Fray Luis Beltrán con un arma perteneciente a su padre, empleado policial. l


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados