Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 09 de junio de 2007  
  Ultimo momento
16:57
Francia vota mañana y la UMP es nuevamente favorita
Mañana, 44,5 millones de franceses acudirán nuevamente a las urnas, esta vez par votar por la primera vuelta de las elecciones legislativas que renovará la totalidad de la Cámara de Diputados por los próximos cinco años...
10:27
Mensaje de Zapatero a ETA: "Nunca aceptaré paz por política"
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, envió hoy un nuevo mensaje de firmeza contra el grupo separatista ETA y volvió a instar a la unidad de todos los partidos, tras la ruptura de la tregua por parte de la banda.
13:00
Rusia dice que su oferta de escudo contradice el plan de EEUU
La propuesta de Rusia a Estados Unidos de utilizar conjuntamente un radar en Azerbaiyán hace innecesario que Washington levante un escudo antimisiles en el este de Europa, dijo hoy el ministro ruso de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov.
09:17
Bush se reunió con el Papa y dijo que el G8 fue "un éxito"
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se reunió hoy por primera vez con el Papa Benedicto XVI, a quien dijo que creía que la cumbre del Grupo de los Ocho países mas ricos en Alemania había sido un éxito.
10:37
Israel: tiroteo entre palestinos armados y soldados israelíes
Unos palestinos armados de la Franja de Gaza consiguieron pasar la verja de seguridad (muro para los palestinos) en el paso de Kissufim, y protagonizaron un tiroteo con soldados israelíes, informó hoy un portavoz militar en Tel Aviv.
10:31
Seis muertos en ataque a prisión de EEUU en Irak
Seis detenidos civiles murieron y al menos 50 resultaron heridos hoy cuando cohetes o morteros fueron disparados contra la prisión manejada por fuerzas estadounidenses de Camp Bucca, informó el Ejército de Estados Unidos.

09:12 | Irak acusa a Turquía de bombardear el norte del país


  Edición Matutina
Arrestaron a Fujimori en Chile para prevenir una probable fuga
El ex presidente peruano Alberto Fujimori quedó bajo arresto domiciliario en Chile por orden de la Corte Suprema y ante un pedido de Perú para evitar su huida del país, en medio del proceso para su extradición por delitos de corrupción y abusos a los derechos humanos.

Encarcelaron al líder del brazo político de ETA
Arnaldo Otegi, la figura más visible y conocida de la ilegalizada Batasuna, el brazo político de ETA, ingresó ayer en una prisión del País Vasco para purgar una condena por enaltecimiento del terrorismo, tras ser detenido en la ciudad vasca de San Sebastián por orden de la Audiencia Nacional española.

Sarkozy busca otra holgada victoria
Cinco semanas después de la victoria del conservador Nicolas Sarkozy sobre la socialista Segolene Royal, los franceses vuelven mañana a las urnas. El nuevo presidente ya ha nombrado a su gobierno, encabezado por François Fillon...

Descalifican la oferta de Putin sobre el escudo antimisiles
El secretario general de la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (Otán), Jaap de Hoop Scheffer, dijo que la propuesta rusa de compartir sus instalaciones de radar en Azerbaiyán...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados