Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 03 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Enuresis: soluciones para los que mojan la cama

Mojar la cama durante la noche a una edad en la que el control nocturno de la micción debería estar presente (5 años), es un problema común que se conoce como enuresis.
Los derechos del buen nacimiento
Actualmente se cuenta con evidencias científicas que avalan la idea de que la capacidad de amar de todo individuo está determinada por las experiencias que atraviesa durante el período primal (desde la concepción hasta el año posterior al nacimiento).
¿Qué hacer para recuperar la pareja?
¿Qué le pedimos a la relación de pareja? Pasión, compañía, comprensión, convivencia, proyecto compartido, solidaridad, respeto por la autonomía, identidad de dos y de cada uno. Vivimos en una civilización que cree en el amor sentimental...

Dos hermanas unidas por la danza comparten sus secretos
Vienen de una larga trayectoria en la danza clásica. Bailaron como solistas o en pareja en el teatro Colón, y en Rosario formaron el Ballet de Cámara, que funcionó hasta el ´93.

El camión de Lalcec pasó por Rosario y ahora visita Jujuy
Con rumbo hacia las provincias de Salta y Jujuy, partió el viernes desde Rosario el camión de la mujer, la primera unidad móvil de diagnóstico por imágenes desarrollada por Philips en conjunto con la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer.

Interiores: la forma de ser
Cada cual porta una forma de ser en su paso por este mundo, y es lo que aprecian, desprecian o indiferencian los que nos rodean. Junto a la anatomía, es lo más visible de los humanos conformando un conjunto...

Tránsito de planetas
El paso de los planetas por los diferentes signos es lo que se denomina tránsitos planetarios; los que tienen la órbita más cercana al Sol se mueven más rápidos y se llaman planetas personales: el Sol, la Luna, Venus, Mercurio y Marte.

Cocina: delicias en la mesa
Mi querida amiga, para estos días de frío le sugiero un menú especial. Un arrollado de lenguado, y una torta húmeda de chocolate que muchos lectores me pidieron que repitiera la receta.

Para beber: ¿Whisky o whiskey?
En alguna oportunidad comenté que el whisky no es una de mis bebidas preferidas, si es por entrar en calor prefiero una copita de caña Legui.

Lo que viene I

Los títulos de Mujer para leer
"El arte de simplificar la vida", de Dominique Loreau; "Curar el cuerpo, eliminar el dolor", de John E. Sarno; "Cocinando con los ángeles", de Olga Abud.

Lo que viene II


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados