Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 03 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Mendoza: la ruta de los vinos

A través de los Caminos del Vino se pueden conocer las bodegas de Mendoza y disfrutar de sus excelentes vinos, que son fruto de una viticultura ecológica y poseen —sobre todo los tintos— una alta capacidad antioxidante asociada con su contenido de distintos tipos de polifenoles.
J.B.Molina: tierra de criollos
Desde hace unos años el turismo rural viene cosechando adeptos. Es que descansar bajo la sombra de los árboles oyendo sólo el canto de los pájaros, caminar por el campo, pasear el sulky, realizar cabalgatas y hasta animarse a ordeñar no es cosa de todos los días. Un buen lugar para realizar estas actividades es la estancia La Ramona, último pedazo de tierra santafesina junto al arroyo del Medio.
Bautismo del crucero mas grande de europa
El 19 de mayo se realizó en Marsella la ceremonia de bautismo del Costa Serena, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros, la compañía líder en Europa y Sudamérica.

El otoño de esquel
En esta estación del año una de las identificaciones turísticas y deportivas de Esquel, el clásico centro de esquí La Hoya, está cerrado y ajustando detalles para la próxima estación invernal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados