Año CXXXVII Nº 49492
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Economía
Ovación
Señales
Escenario
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/05
Mujer 27/05
Economía 27/05
Señales 27/05
Educación 26/05
Estilo 19/05
Salud 16/05
Página Solidaria 16/05

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Gustavo Cerati: "Ya me olvidé de tratar de conformar a todo el mundo, es imposible"
Gustavo Cerati siempre está en movimiento. "Ahí vamos", su último disco de estudio, no sólo arrasó con un sonido crudo y potente, sino que se convirtió en un suceso en ventas, lo llevó a ganar ocho premios Gardel y, sobre todo, le permitió llegar a un público más amplio.

La Boheme regresa con su carga de romanticismo
"La Boheme", ópera de Giacomo Puccini, se pondrá en escena hoy, a partir de las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza. La puesta contará con la dirección musical de Javier Logioia Orbe, régie de Rubén Berasain y las actuaciones de la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario...

Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"La vida de los otros", el cine que da gusto; "Las vacaciones de Mr. Bean", el ballotage, algo mejor; "Crimen perfecto", un disparo inteligente; "Argentina Beat", ecos de la cultura rock.

Rubén Goldín en El Aserradero
Con los temas más recordadas de su discografía, el cantautor rosarino Rubén Goldín ofrecerá hoy, a las 21, un recital en la peña El Aserradero, Montevideo 1518.

Concierto de piano y flauta
El dúo que integran la pianista Sofía Cardi Bonfil y el flautista Emiliano Zamora ofrecerá un concierto con reconocidas creaciones del repertorio clásico, hoy, a las 19.15, en la sala principal del Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino...

El estreno de "Fraternidad"
Los actores Horacio Sansivero y Gustavo Sosa estrenan hoy, a las 21.30, "Fraternidad", en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río Paraná.

Drama sobre un reencuentro
En el Centro Cultural de Abajo, Entre Ríos y San Lorenzo, el grupo "El Eslabón Perdido" pone en escena hoy, a las 20, "Cena para cinco".

Yo creo: "Gobierna la ley del menor esfuerzo"
El éxito, ese objetivo tan lábil como imprescindible para "ser", es la meta ineludible del mundo de la televisión. No existen otras alternativas en este tiempo en el que cualquier otro camino conduce al olvido.

Sed de carne joven americana
"Hostel 2", la nueva película de Eli Roth producida por Quentin Tarantino, que promete sangre y vísceras a raudales como su antecesora, se estrena en los cines argentinos el próximo jueves.

Las cucarachas de Yoko

Batman vuelve mejorado al cine

Otro cómic en la pantalla grande

Bon Jovi y Fito Páez juntos en el escenario

Britney Spears ahora sólo busca culpables

Robbie Williams sale con una actriz de TV

Timberlake tiene sello discográfico propio


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados