Año CXXXVII Nº 49498
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/06
Mujer 03/06
Economía 03/06
Señales 03/06
Educación 02/06
Estilo 19/05

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 09 de junio de 2007  
  Edición Matutina
Pavón y Fighiera cortaron la ruta en rechazo a fábrica contaminante
Más de cien habitantes marcharon en una caravana de vehículos hasta la vecina localidad de Fighiera y luego cortaron por más de una hora la ruta 21, en rechazo a la anunciada instalación de una planta recuperadora de baterías para automotores.

Media sanción para efectivizar agentes hospitalarios
Santa Fe. —El proyecto de ley que dispone el pase a planta permanente de los agentes contratados por los Servicios para la Atención Médica de la Comunidad (Samco) obtuvo media sanción en la última sesión ordinaria de la Cámara alta santafesina.

Alumno armado en San Lorenzo
Un alumno de la Escuela Nº 753 amenazó con un arma de fuego a un grupo de compañeros de cuarto grado y verbalmente a la directora del establecimiento, según indicaron fuentes policiales de la Unidad Regional XVII.

Teatro por el centenario
Casilda.— Distintas obras de teatro se presentarán desde el viernes hasta el lunes en el marco del Encuentro Teatral Casilda en el Teatro Casado. El evento se enmarca en los festejos por el centenario de la ciudad...

Sanciones al trabajo infantil
Villa Gobernador Gálvez. —El Concejo Municipal aprobó un proyecto para incluir en los contratos con proveedores y contratistas de obra municipal una cláusula sobre trabajo de menores. El proyecto establece que debe figurar...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados