Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
Tres muertos tras un choque cerca de San Carlos Centro

Santa Fe.- Tres personas murieron y nueve resultaron heridas esta tarde durante un choque en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de San Carlos Norte, 36 kilómetros al oeste de esta capital, informaron voceros policiales.

El hecho se produjo a las 17 en el kilómetro 25 de la ruta nacional 19, donde chocaron una auto Chevrolet Astra y una camioneta Ford Transit que transportaba a diez personas. Como consecuencia de la violenta colisión, el chofer de la camioneta murió y nueve pasajeros sufrieron heridas, mientras los dos ocupantes del automóvil fallecieron de inmediato.

En tanto, nueve personas que viajaban en la combi resultaron con heridas, algunas de gravedad, y fueron trasladadas al hospital provincial José María Cullen, de Santa Fe.

La ruta permanecía esta noche interrumpida mientras bomberos voluntarios de distintas localidades se encontraban abocados a retirar los vehículos siniestrados.

El hecho era investigado por la subcomisaría 10 de San Carlos Norte, de la Unidad Regional XI, que hasta esta noche no había identificado a las víctimas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados