Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
  Edición Matutina
La destacada
Pudo ser Cromañón
El pasado 11 de abril se detectó una pérdida de hidrocarburos en una estación de servicio de Casilda, ubicada en Ovidio Lagos y Tucumán. Sobre este hecho, aún no tenemos respuestas.

Democracia enferma
Es cierto que los reclamos sectoriales deberían ser respetuosos de los derechos de los demás ciudadanos, pero no es menos cierto que esta afirmación tiene sólo vigencia en democracias sanas, honestas...

Sobre Newton como legislador
Es conocida la anécdota del eminente físico, hombre de cerebro superior que, integrando la Cámara de los Lores británica (equivalente a nuestro Senado), una sola vez pidió la palabra para pedir que cierren una ventana.

¿Leyes a favor de los empleados?
Quiero contestar al señor Javier Manzur en respuesta a su carta publicada el día 25 de abril en la que se refiere que las leyes están hechas a favor de los empleados. ¿A usted le parece que las leyes están hechas a favor de los empleados?

A 70 años de Gernika
El 26 de abril de 1937 en Gernika (hace 70 años), a las 16,30, se hicieron redoblar las campanas de la iglesia de Santa María, se acercaban aviones enemigos. Gernika es la villa sagrada de los vascos...

"Otras formas de nazismo"
Me siento profunda y emotivamente consustanciado con el artículo "Otras formas de nazismo", del pasado domingo firmado por Carlos Duclós. Y quiero añadir: cada acontecimiento atroz en el mundo está precedido de un pensamiento.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados