Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 29 de abril de 2007  
  Ultimo momento
10:48
Cinco muertos en un choque en la autopista Ezeiza-Cañuelas
Cinco personas murieron y otras diez resultaron heridas en un choque entre un camión y una combi ocurrido esta mañana en la autopista Ezeiza-Cañuelas, en el oeste del conurbano bonaerense.
13:14
Nació la segunda hija de los príncipes de Asturias
La princesa Letizia dio hoy a luz en Madrid a su segunda hija, que pasa a ocupar la tercera posición en la línea de sucesión al trono español detrás de su padre, el príncipe Felipe, y su hermana mayor, Leonor, de año y medio.
11:26
México: votaron por despenalizar el aborto y fueron excomulgados
El intendente de la capital de México, Marcelo Ebrard, y todos los legisladores que votaron a favor de la despenalización del aborto quedaron excomulgados, según el vocero de la Arquidiócesis Primada de México.
12:05
La princesa Letizia ingresó a un hospital para dar a luz
La princesa de Asturias ingresó hoy en un hospital de Madrid para dar a luz a su segunda hija, la tercera en la sucesión al trono español, indicó la Casa Real Española.

  Edición Matutina
Soledad se casó y Arequito se vio desbordada
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio dieron el sí que les faltaba y se casaron por iglesia. Después de casi siete años de noviazgo y a una semana de la unión civil ayer hicieron realidad el sueño más esperado: ratificar ante Dios su amor...

La Nasa ya planifica un viaje tripulado a Marte
El viaje de la Nasa hacia Marte ya ha comenzado. Los primeros pasos se están dando a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI). Se desconoce el lugar del aterrizaje. Los vehículos espaciales aún son sólo bosquejos en una pizarra...

Un 70 por ciento de casos de cáncer pediátrico se cura
Las posibilidades de curación del cáncer pediátrico llegan en la actualidad al 70 por ciento, según afirmó Mónica Matus, médica pediatra hematóloga y oncóloga y presidenta de la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (Faohp)...

Cenizas de un actor y de un astronauta yacen en el espacio
Las cenizas del astronauta Gordon Cooper y del actor James Doohan, que interpretó al ingeniero "Scotty" en la serie televisiva "Viaje a las estrellas", se elevaron el sábado en un cohete hasta el espacio suborbital.

Un tercio de los niños de 2 años está anémico
El Ministerio de Salud de la Nación anunció ayer una "agresiva" estrategia para combatir la anemia, una patología que afecta en el país al 34 por ciento de los menores de dos años, al 30,5 por ciento de las embarazadas y al 18%...

Fósil de un camello prehistórico fue hallado en EEUU
Un grupo de trabajadores que realizaba una excavación para construir un almacén de la cadena Wal-Mart encontró los huesos de un camello prehistórico, que habría vivido hace 10.000 años.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados