Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 29 de abril de 2007  
  Ultimo momento
12:30
Asambleístas se movilizan al puente contra la pastera
Cientos de vehículos y miles de manifestantes comenzaron a desplazarse este mediodía hacia el puente General San Martín que une las ciudades de Gualeguyachú, en Entre Ríos, con Fray Bentos, en Uruguay.
17:55
Un incidente ayer en Río Gallegos fue aparente atentado contra Kirchner
El gobierno de Santa Cruz dio a conocer hoy un comunicado sobre el incidente ocurrido ayer donde un camión volcó frente a la residencia privada del presidente Néstor Kirchner, en Río Gallegos.
12:08
Destacan los treinta años de lucha de las Madres de Plaza de Mayo
Personalidades del ámbito cultural reivindicaron la lucha de las Madres en vísperas de cumplirse el trigésimo aniversario del inicio de su tarea para encontrar a sus hijos desaparecidos durante la última dictadura militar.
10:11
Gualeguaychú comienza una marcha contra la pastera
Vehículos particulares, combis, micros y camiones con banderas argentinas partieron poco antes de las 10 del centro de Gualeguaychú hacia el río Uruguay en protesta por la instalación de una pastera en Fray Bentos.

  Edición Matutina
La Iglesia que se terminen la demagogia y las dádivas

La Conferencia Episcopal Argentina, que preside el cardenal Jorge Bergoglio, reclamó ayer autonomía "real y auténtica" de los tres poderes del Estado, que consideró "imprescindible" para la democracia".
Santa Cruz: los docentes le suben la apuesta a Kirchner
Los docentes santacruceños decidieron realizar, a partir del lunes, un nuevo paro de 96 horas. Así lo resolvió ayer un congreso de del gremio de los maestros de la provincia patagónica.
El PS minimiza supuesta cooptación de dirigentes
El socialismo minimizó ayer el anuncio del candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, quien dijo haber sumado a su espacio a referentes del partido de la rosa roja, y atribuyó la jugada política...

"La Alianza de Binner puede terminar como la de De la Rúa"
"La Alianza que encabeza Hermes Binner en la provincia es muy parecida a la que llevó a Fernando De la Rúa a la Presidencia y probablemente termine del mismo modo que aquella nefasta experiencia electoralista", disparó Juan Carlos Millet.

Gualeguaychú marcha otra vez hacia el puente
En medio de un clima que mezcla euforia y cierta tensión, Gualeguaychú se prepara hoy para una nueva demostración de fuerza contra la instalación de la papelera Botnia en Fray Bentos.

Varios nombres para la Procuración
El inminente alejamiento de Jorge Bof de la Procuración de la Corte Suprema de Justicia santafesina parece haber desatado una saga de rumores e intrigas palaciegas sobre la sucesión del estratégico cargo en el Poder Judicial.

Escrache frente a la casa del juez Bisordi
Miembros de la agrupación Hijos, partidos de izquierda y organismos defensores de derechos humanos realizaron ayer un escrache ante la casa del titular de la Cámara Nacional de Casación Penal, Alfredo Bisordi, a quien repudiaron...

Menem defendió los indultos y cargó contra el gobierno
El ex presidente Carlos Menem cuestionó la decisión de la Cámara Federal de anular los indultos que él firmó cuando estaba al frente del Ejecutivo por considerar que promueve la "venganza"...

Duhalde respalda a Telerman
El ex presidente Eduardo Duhalde expresó ayer sin rodeos su deseo de que el actual jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, sea reelecto el 3 de junio próximo.

Actividades por el Día del Trabajador
Con motivo de conmemorarse el martes próximo el Día Internacional de los Trabajadores, la Regional Rosario de la CGT rindió homenaje al profesor Carlos Fuentealba, "cobardemente asesinado por la policía de Neuquén".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados