Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
River exhibió un acento bien rosarino
Cinco jugadores surgidos en la ciudad vivieron un choque especial

No quedaron dudas de que la tarde de ayer lo tuvo a Marco Ruben como figura. Pero el pibe de Capitán Bermúdez —que fue ovacionado por los dueños de casa—, no fue el único jugador millonario que pisó el Gigante acusando un pasado reciente en la ciudad. Federico Lussenhoff y Cristian Villagra, otros ex canallas, también recibieron afecto de la parcialidad centralista que recordó sus pasos por este mismo estadio. En tanto, Fernando Belluschi y Mauro Rosales, reconocidos por su génesis leprosa, fueron castigados con dureza verbal por los hinchas locales.

  Ruben: azotó la resistencia canalla con dos estocadas, que las hizo lucir involuntarias cuando pidió perdón a las tribunas con sus manos juntas en alto.

  Villagra: mostró que todavía no aprendió a controlarse. Dos faltas a Damián Díaz (a los 12’ y 29’) le valieron la roja y su salida a vestuarios.

  Lussenhoff: fue uno de los baluartes de la defensa visitante. Fue puro temperamento. Se cruzó feo con el Kily González a los 14’ del segundo tiempo luego de una infracción.

  Belluschi: está lejos de su nivel. Envió el córner del segundo tanto de Ruben. La gente de Central lo eligió como blanco de los agravios folclóricos.

  Rosales: asistió a Ruben en la apertura del marcador. Se retiró lesionado a los 23’ del complemento. Silbado por los locales y aplaudido por la visita.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Central jugó mal y perdió bien con River


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados