Año CXXXVII Nº 49445
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 15/04
Mujer 15/04
Economía 15/04
Señales 15/04
Educación 14/04
Salud 11/04
Página Solidaria 11/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 18 de abril de 2007  
El mismo juez en otro operativo

El territorio santafesino se ha convertido en los últimos años en una gran pista de aterrizaje clandestina para los vuelos provenientes de Paraguay con mercaderías y drogas de contrabando. Y eso quedó ratificado ayer una vez más cuando un camino rural dentro de un campo del departamento 9 de Julio, lindante con la provincia de Santiago del Estero, fue utilizado para el arribo de un Cessna cargado con marihuana.

  Pero no sólo en el norte santafesino ocurren esas cosas. Entre la decena de aterrizajes conocidos el año pasado, en septiembre y en un campo de la localidad de Sanford, a 60 kilómetros de Rosario, agentes de Gendarmería Nacional y la Policía Federal incautaron un cargamento de 400 kilos de marihuana recién llegado por vía aérea desde Paraguay.

  En ese procedimiento fueron secuestradas dos avionetas y terminaron detenidos cinco hombres., entre ellos un piloto brasileño. Los gendarmes, como ayer, tenían una orden rubricada por el juez Federal de Corrientes, Carlos Soto Dávila, quien sigue la pista de una banda de traficantes que opera en su provincia, Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero. En tanto, los federales tenían una pedido de la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Llegó otra avioneta desde Paraguay y secuestraron 1.100 kilos de marihuana



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados