Año CXXXVII Nº 49424
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
La Región
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Autos
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/03
Mujer 25/03
Economía 25/03
Señales 25/03
Educación 24/03
Salud 21/03
Página Solidaria 21/03

contacto

servicios
Institucional



 martes, 27 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
11:53
Seguirán las demoras y esperan solución para Semana Santa
Las demoras en las operaciones aéreas en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery “continuarán” según adelantó hoy el titular de la Asociación de Controladores de Vuelo, César Salas, quien se mostró esperanzado en que el sistema de radar esté reparado para Semana Santa, cuando se prevé una mayor demanda en los vuelos comerciales.
11:01
Gobierno vasco ofrece a provincia de Buenos Aires ayuda contra la pobreza
El presidente del Gobierno Vasco, Juan José Ibarretxe, ofreció hoy a la provincia de Buenos Aires “toda la cooperación que sea necesaria” para combatir la pobreza y desplegar políticas de desarrollo industrial, científico y tecnológico.
10:37
Inglés de 40 años entró a Libro Guinness tras vuelta al mundo al trote
Este martes, Robert Garside, de 40 años, por fin alcanzó su gran meta: cuatro años después de dar la vuelta al mundo corriendo, los estrictos encargados del Libro Guinness de los Récords le entregaron en Piccadilly Circus, Londres, el ansiado certificado que lo reconoce como el primer hombre que dio la vuelta al mundo corriendo.
10:34
Se derrumbó una casa en Caballito lindera a obra en construcción
Una casa del barrio porteño de Caballito, lindera a una obra en construcción, se derrumbó hoy parcialmente y por el hecho, el tercero de características similares en dos días, dos hombres resultaron herido.

  Edición Matutina
La Iglesia convocó a consensuar un plan para "superar la deuda social"

La Iglesia lanzó ayer una propuesta de inclusión social, que presentó a sindicalistas, empresarios, representantes de otros credos y organizaciones no gubernamentales. La iniciativa contempla la elaboración de proyectos de ley...
García Márquez, a la altura de Cervantes
Una pareja real, dos presidentes en ejercicio, seis ex vicepresidentes y la crema de la intelectualidad tributó ayer al premio Nobel colombiano Gabriel García Márquez uno de los homenajes más emotivos que se hayan rendido jamás a un escritor hispanoamericano
Menos del 15% de escuelas usan banda ancha
Menos del 15 por ciento de las escuelas de nivel primario, medio y terciario tanto públicas como privadas del país, tienen conexión a internet de alta velocidad o banda ancha.

Omnibus de doble piso: trata Diputados fallas en seguridad
Los diputados comenzarán hoy a analizar, junto con un grupo de técnicos y especialistas, las características técnicas y operativas de los ómnibus de doble piso utilizados para el transporte de pasajeros de media y larga distancia en todo el país.

Un incendió dejó sin luz a unos 130 mil porteños
Unas 130.000 personas de los barrios porteños de Almagro, Boedo y Caballito padecieron cortes de luz tras el incendio ocurrido anteanoche en una subestación de Edesur, concesionaria del servicio.

Brasil: más prófugos que presos
Estadísticas publicadas en Brasil revelaron que el número de delincuentes prófugos del país es más alto que la cifra de las personas que se encuentran actualmente en prisión. Según los estudios...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados