Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 martes, 20 de febrero de 2007  
Argentino: a Jorge Díaz aún le dura la bronca

El técnico de Argentino, Jorge Díaz, se sumó a las fuertes críticas de sus jugadores, quienes consideraron injusto y sospechoso el arbitraje de Lucas Di Bastiano, el domingo, en la derrota (1-2) ante Villa San Carlos.

La bronca de Díaz se centraba en el gol anulado tras un tiro libre de Raggio: "Yo creo que un defensor rival peinó la pelota y descolocó al arquero, pero ninguno de nuestros jugadores cometió infracción. Lo peor es que cuando le preguntamos al juez de línea por quién había levantado la bandera, primero nos dijo «el 7», después tiró otro número, el 9, y cuando le hicimos ver que ese jugador no estaba ahí, siguió diciendo números imprecisos", explicó.

Sobre la mano de Martín Villegas (terminó en penal para el local), el DT dejó la intencionalidad a consideración del juez, "aunque quedó claro que nuestro jugador se da vuelta y ni siquiera ve la pelota".

Más allá de eso, Díaz quedó conforme con el rendimiento del equipo, "porque faltaron un par de hombres importantes y sus puestos fueron muy bien cubiertos por sus reemplazantes. No nos vamos a desanimar por un partido perdido tras un polémico arbitraje".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados