Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 martes, 20 de febrero de 2007  
Della Riva: "Ponele la firma que a esto lo sacamos adelante"
El técnico Della Riva confía en la recuperación del equipo

Bronca y optimismo son las sensaciones que dominan hoy a Angel Della Riva. Es que el técnico tirolense sabe que el domingo a su equipo se le escapó "un partido de esos que no podés perder", según palabras del propio DT. Pero todo ese enojo tiene un aspecto positivo: "No te quepa ninguna duda que a esto lo vamos a sacar adelante. Ya tocamos fondo y sólo nos queda crecer", se ilusionó el entrenador.

Después de la derrota ante el Globo tresarroyense, Della Riva mantuvo una extensa reunión con el presidente Carlos Dávola, pero "de rutina, ya que siempre lo hacemos". Igualmente el técnico aclaró que pese a que "las cosas no están bien yo soy de la casa y lo que diga Carlos está bien. Pero insisto, la reunión fue para sumar".

Mientras transcurría la charla con Ovacion, Della Riva repetía una y otra vez que tiene una confianza ciega en que "a esto lo vamos a sacar adelante, ponele la firma. Además, más bajo que el fondo no hay nada".

"Obviamente estamos preocupados por lo que estamos viviendo, pero a veces te tienen que pasar estas cosas para solucionar otras", agregó el DT, quien aclaró que no le teme a la presión que genera la falta de resultados. "Si no me banco la presión me voy a trabajar a un almacén", tiró.

Además, Della Riva entiende que el proceso no es malo, ya que de haber logrado un triunfo el domingo "hubiéramos llegado al 42 por ciento de los puntos desde que estamos trabajando y me parece que no es un número para despreciar".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados