Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 15 de enero de 2007  
Todavía quedan 790 personas evacuadas en Tucumán

Tucumán.- Al menos 790 personas permanecían esta mañana evacuadas en Tucumán, como consecuencia del temporal que afectó a la provincia desde el miércoles último y que provocó inundaciones por la crecida y desborde de varios rios y arroyos, informaron las autoridades.

“Ahora nos estamos concentrando en el relevamiento de los daños que causó el meteoro, así como de las necesidades de quienes fueron evacuados y asistidos material y sanitariamente”, dijo a la prensa la secretaria de Políticas Sociales, Beatriz Mirkin.

Aunque no hay cálculos oficiales y definitivos de los daños que causó el desborde de canales, ríos y arroyos, las primeras cifras arrojan unas 790 personas aún evacuadas y pérdidas materiales que oscilan entre los 30 y los 123 millones de pesos.

La funcionaria precisó que ayer pudieron llegar a todas las familias damnificadas cochones, ropa, alimentos y otros elementos de primera necesidad.

Mirkin insistió en que 75 equipos técnicos trabajan en toda la provincia “para salvaguardar la vida de los afectados, luego alimentarlos, ayudarlos a que vuelvan a sus hogares y, finalmente, relevar sus necesidades”. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Tucumán: hallan muerto al joven desaparecido tras el temporal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados