Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 lunes, 15 de enero de 2007  
  Edición Matutina
La moneda por el caramelo
Ellos eran tres. Jugaban con una sonrisa cuyo brillo competía con el de sus miradas. Eran felices. Sin embargo, la luz del semáforo cambió de color y los autos se detuvieron.

Sin servicio telefónico
Desde el 15 de noviembre pasado mi teléfono no funciona. Llamé como corresponde a Telecom explicando mi problema y en dos oportunidades empleados de la empresa se acercaron a mi domicilio.

Muertos por choques en rutas
Finalmente al gobierno le preocupa la cantidad de muertos por accidentes. Argentina está casi a la cabeza en las estadísticas mundiales. En países donde se preocupan por la gente se actúa eficientemente antes de llegar a cifras...

Guardavidas sin título en las piletas
Durante la temporada de verano los cursos de guardavidas de Rosario hacen cumplimentar a los aspirantes (futuros guardavidas) guardias obligatorias en río, piletas y mar.

Legislar para todo el pueblo
En España se aprobó hace unos días una ley en la cual las telefónicas tanto de celulares como de líneas fijas sólo pueden facturar las llamadas por fracción de minutos consumidos.

¿Que pasó con el final?
El martes 9 de enero por Canal 3 de Rosario se emitió, a las 21.30, el final de “Sos mi vida”, novela que seguí junto a mi familia todo el año. Pero gran sorpresa la mía cuando no le encontré sentido a este esperado final ya que el canal corto la mayor parte de la misma con publicidad. No es la primera vez que lo hace, entonces yo me pregunto: ¿no tenemos derecho a ver el final completo de una novela que seguimos todo el año? ¿A quién le reclamamos? Espero que esto se solucione y no vuelva a pasar con ningún programa más.

Un horrible animal humano
Días atrás mientras caminaba por el parque Urquiza observé con gran asombro cómo otra persona al momento de pasar entre varios perritos de la calle que conviven en dicho lugar, saca su llavero y comienza a pegarle...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados