Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 lunes, 15 de enero de 2007  
  Ultimo momento
13:20
Tucumán: hallan muerto al joven desaparecido tras el temporal
El adolescente que había desaparecido el viernes último, arrastrado por las aguas del río Medinas, en Tucumán, fue hallado muerto hoy a 25 kilómetros del lugar donde fue visto con vida por última vez, se informo oficialmente.
20:29
Afirman que la mitad de los choferes de ómnibus está en infracción
La mitad de los choferes de ómnibus de corta, media y larga distancia que operan desde las terminales de la costa atlántica bonaerense está en infracción, según un relevamiento del Ministerio de Trabajo bonaerense.
19:14
Doce muertos y nueve heridos en accidente automovilístico
Al menos doce personas murieron, entre ellas cuatro integrantes de una familia salteña, en accidentes automovilísticos registrados en las últimas horas en Córdoba, Buenos Aires y Jujuy.
14:03
Santiago del Estero: más de 150 evacuados tras desborde del río Dulce
Más de 150 personas fueron evacuados en Santiago del Estero a raíz del desborde del río Dulce tras incrementarse el volumen de agua que deriva el embalse Río Hondo, informaron hoy fuentes policiales y gubernamentales.
10:29
Son 7 los micros que no pudieron salir de Retiro por los controles
Siete micros que debían partir hacia distintos centros turísticos del país fueron retenidos esta mañana en la terminal porteña de Retiro por irregularidades en la documentación y seguridad de los vehículos, por lo que los pasajeros debieron soportar demoras...
08:55
Un muerto y dos heridos tras choque de frente cerca de Chascomús
Un hombre murió y otras cuatro personas quedaron heridas cuando un automóvil BMW AZ3 se cruzó de mano y embistió el Volkswagen Gol que se trasladaba por la Autovía 2, a la altura de Chascomús...

08:57 | Todavía quedan 790 personas evacuadas en Tucumán


  Edición Matutina
Tucumán: ceden las crecidas pero sigue el mal tiempo

La provincia de Tucumán tuvo ayer un respiro dado que el temporal que azotaba la zona amainó y algunos de los más de mil pobladores evacuados pudieron regresar a sus hogares.
Varias víctimas fatales por choques en lugares turísticos
Al menos doce personas murieron y otras 28 resultaron heridas ayer en diferentes choques registrados en varios puntos del país, a poco de comenzar el primer recambio de turistas en los principales centros veraniegos.
Avería en Buquebus deja a turistas varados
Al menos 500 personas que pretendían viajar a Uruguay en una embarcación de la empresa Buquebus quedaron varadas ayer a la mañana en el puerto de la Capital Federal debido a un desperfecto mecánico registrado en la nave pocos minutos antes de zarpar.

El calentamiento del mar propicia incendios forestales
El calentamiento de los océanos aumenta el riesgo de grandes incendios forestales y, debido a que el Atlántico y el Pacífico están en una fase cálida, se prevé un aumento de ese tipo de siniestros en está década, al margen del calentamiento global, según un estudio realizado por científicos argentinos.

Un estudio vincula a un gen con el riesgo de padecer Alzheimer
Una investigación internacional ha identificado un gen que aparentemente puede elevar el riesgo de desarrollar la forma más común de enfermedad de Alzheimer, un descubrimiento que podría ayudar a los científicos a encontrar nuevos tratamientos.

Un raro cometa podrá verse a simple vista
El cometa C/2006 P1 McNaught, el más brillante de los últimos 30 años, podrá observarse a simple vista y por primera vez la próxima semana desde el hemisferio Sur.

A 63 años del sismo de San Juan

Quintillizos en Honduras

Tormentas fatales en Suecia

Tres niños robaron un BMW


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados